sábado, 4 de febrero de 2017

FERNANDO TORRES DERROTA AL LEGANÉS

21ª  JORNADA LIGA 2016/2017:

ATLÉTICO DE MADRID    2  Fernando Torres (14' y 50')

LEGANÉS   0

El Atlético ha vuelto al redil del triunfo tras una serie de resultados adversos.  Los rojiblancos necesitan ganar y nada mejor que hacerlo con dos goles de uno de sus ídolos, Fernando Torres. Todo ello, antes del vital choque copero ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid comenzó dominando y con ocasiones, una de Fernando Torres y otra de Saúl.  Los rojiblanco siguieron atacando y, en el minuto 14, Fernando Torres fue derribado dentro del área. Griezmann lanzó la máxima pena a las manos de Herrerín, pero Torres aprovechó el despeje para anotar desde el área pequeña. 1-0 para el Atleti. 

Tras este tannto, el equipo colchonero bajó el nivel y apenas llegó con peligro a la meta visitante. Encima, en el tramo final del primer tiempo, el Leganés tuvo dos llegadas con cierto peligro. Con el 1-0 todo estaba muy abierto. Así se llegó al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, de nuevo, apareció Fernando Torres para marcar un gol muy típico en este gran delantero: velocidad y balón picado ante la salida del arquero. Este tanto dejaba el partido muy encarrilado para los colchoneros. El encuentro entró en una fase de pocas novedades, salvo alguna llegada peligrosa del Leganés y varias acciones ofensivas de los rojiblancos.

Lo mejor: Fernando Torres
Lo peor: Juego intermitente

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl (Correa 45'), Koke, Gaitán (Carrasco 56'), Griezmann ( Vrsalko 72') y Fernando Torres.

No hay comentarios: