miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA CONEXIÓN GALA DEL ATLÉTICO DERROTA AL PSV Y CERTIFICA EL PRIMER PUESTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

5ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

ATLÉTICO DE MADRID  2  Gameiro (53') y Griezmann (65')

PSV EINDHOVEN (HOLANDA)  0

El Atlético de Madrid ha conseguido su quinta victoria seguida en la presente Champions League. Los rojiblancos aseguran su primer puesto gracias a la derrota del Bayern en Rostov. Así, la última jornada será un mero trámite para el equipo de Simeone. Coser y cantar en la Champions. 



El choque comenzó con dominio rojiblanco e incluso Gameiro y Griezmann rozaron el gol. Pero, poco a poco, el PSV fue igualando el encuentro y tuvo alguna ocasión. El Atlético tenía más presecia en el campo holandeés, pero pasan los minutos y el gol no llegaba ni tampoco las ocasiones claras, salvo un cabezazo de Godín. El 0-0 al descanso reflejó lo sucedido en el estadio Vicente Calderón, si bien los colchoneros estaban más cerca del triunfo. Y todo con la vuelta de un clásico de Simeone: Tiago y Gabi en el mediocentro, aunque tuvo más libertad y llegada. 


Volvió a apretar el Atlético en el arranque de la segunda parte. En el minuto 50, Gameiro estuvo a punto de marcar, mas no llego a rematar un cabezazo de Tiago. Y en el minuto 53, un buen pase de Griezmann fue aprovechao por Gameiro para anotar con un gran disparo. El cuadro madrileño tenía el juego controlado pues encima el PSV ni llegaba al área. Y en el minuto 65, un tremendo pase de Tiago habilitó a Griezmann quien anotó el 0-2 con un notable disparo. Nada más. Ahí se acabó lo que se daba en una nueva noche europea en el Vicente Calderón.

Lo mejor: Tiago
Lo peor: Varios minutos irregulares del primer tiempo

Por el Atleti jugaron: Oblak, Vrsalko, Giménez, Godín, Filipe Luis (Juanfran 75'), Gabi, Tiago (Saúl 74'), Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los comepipas tan contentos