domingo, 27 de noviembre de 2016

UN BRILLANTE ATLÉTICO DE MADRID VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN LA LIGA EN LA VISITA A PAMPLONA

13ª JORNADA LIGA 2016/2017:

OSASUNA  0

ATLÉTICO DE MADRID  3  Godín (36'), Gameiro (37') y Carrasco (90') 

El Atlético de Madrid ha recuperado sensaciones tras ganar con justicia y brillantez en Pamplona. Los rojiblancos necesitan sumar los tres puntos tras sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos de Liga. Así, la calidad colchonera decidió el duelo. Un penalti parado por Oblak y dos acciones geniales de Godín y Gameiro certificaron la victoria para los chicos de Simeone.

El partido comenzó con un buen Atlético tanto que Gameiro tuvo la primera gran ocasión. Luego, el Osasuna reaccionó y pudo adelantarse en el marcador. En el minuto 13, Giménez cometió un tan claro como tonto penalti. Entonces, Oblak salvó los muebles parando la máxima pena lanzada por José María. A raíz de aquí, el bloque rojiblanco espabiló y decidió el resultado en los minutos 36 y 37. Primero, Godín anotó de cabeza tras un corner botado por Koke y luego Gameiro consiguió la segunda diana después de un gran pase de Correa. 0-2 al descanso. 

En la segunda parte, el conjunto madrileño supo controlar el ritmo de juego en todo momento. El equipo del Cholo se defendió muy bien y, además, tuvo varias ocasiones claras de gol. No había duda de quien iba a ganar. En el ocaso del encuentro, una jugada individual de Carrasco redondeó el marcador para felicidad de los colchoneros. 

Lo mejor: La calidad rojblanca
Lo peor: El penalti tonto cometido

Por el Atleti jugaron:  Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Correa (Carrasco 64'), Tiago, Gabi, Koke, Griezmann (Thomas 84') y Gameiro (Saúl 71').

"El Mundo Deportivo" ha titulado: "Un minuto del Atlético es demasiado para el Osasuna". Y el diario "Marca" ha rotulado:"El Atleti recupera su esencia". 

No hay comentarios: