sábado, 19 de noviembre de 2016

UN DESCONOCIDO ATLÉTICO SUCUMBE ANTE EL MADRID Y SE COMPLICA MUCHO LA LIGA

12ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID   0

REAL   MADRID    3 Cristiano Ronaldo (22', 70' penalti y 76')

El Atlético de Madrid ha caído de forma estrepitosa ante el Real Madrid. En el posible último derbi liguero en el Vicente Calderón, los rojiblancos no han estado a la altura y se han visto superados por un Madrid que tampoco ha necesitado forzar la máquina para ganar. El Madrid se va a nueve puntos y el Barcelona a cinco. La Liga se complica para los colchoneros. Queda mucho, mas se pone mucho más difícil. 

El Madrid fue superior en la mayor parte del encuentro. En la primera parte, el Atlético apenas existió  en ataque y en defensa no estuvo a su altura. El cuadro blanco ha tenido tres ocasiones claras y ha marcado un gol regalado al abrirse la barrera en el lanzamiento de Cristiano Ronaldo. Nefasto. 

En el arranque del segundo tiempo, el Atlético tiró de coraje. Carrasco y Griezmann estuvieron a punto de empatar. Sin embargo, tras este arreón, el conjunto rojiblanco volvió a las andadas. Encima, el Madrid consiguió el segundo tanto de penalti y poco después el tercero en un contragolpe. Adiós. Fin del partido. 

Lo mejor: El inicio de la segunda parte
Lo peor: Todo lo demás

Por el Atleti jugaron: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi (Correa 61') , Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torre (Gameiro 61') .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para saber cuándo y dónde televisan fútbol en España, imprescindible consultar: www.futbolenlatv.com