sábado, 29 de octubre de 2016

CARRASCO Y GAMEIRO SE MERIENDAN AL MÁLAGA

10ª JORNADA LIGA 2016/2017:

ATLÉTICO DE MADRID  4  Carrasco (6' y 85')) y Gameiro (24' y 43')

 MÁLAGA   2  Sandro (31') y Camacho (63')

El Atlético de Madrid ganó con total justicia al Málaga, si bien sufrió más de lo esperado debido a la expulsión de Savic. La apuesta ofensiva del Cholo Simeone sigue dando sus frutos y el equipo rojiblanco lucha por el liderato en la Liga. Encima, la afición disfruta con este fútbol.


El Atlético salió a por todas. Así, en el minuto 6, un balón robado por Griezmann habilitó a Carrasco quien marcó con un certero zurdazo que batió a Kameni. Poco después, Griezmann rondó el tanto con un cabezazo. El dominio local era total y absoluto ante un Málaga superado. Entonces, en el minuto 24, un mal despeje de la defensa visitante fue aprovechado por Gameiro para marcar con un chut a bocajarro desde el área pequeña. Lógico, visto lo visto. 

 De forma sorprendente, en el minuto 31, Sandró marcó para el Málaga al transformar una falta directa con un chut espectacular. El choque se abrió pues el cuadro visitante se animó. En el minuto 37, Kameni evitó el tanto de Griezmann con una acertada parada. Y en el minuto 43, un gran pase de Griezmman permitó a Gameiro marcar con un disparo potente desde el punto de penalti. La conexión gala daba sus frutos. 3-1 al descanso.

En la segunda parte, el Atlético salió a por más goles. En el minuto 46, Gameiro puso a prueba a un acertado Kameni. Poco después, un centro de Correa casi acabó en la red visitante. El dominio local era apabullante. Pero en el minuto 59, Savic fue expulsado por doble amarilla. Acto seguido, Lucas Hernández suplió a Griezmann. Y, encima, en el minuto 63, Camacho anotó para el Málaga . 3-2 y el Atlético con uno menos. 

Simeone vió peligrar el resultado con lo que dio entrada a Tiago por Gameiro. Se buscaba reforzar defensivamente  a un equipo rojiblanco en apuros por su inferioridad numérica.  En unos pocos minutos, el choque había cambiado. En el minuto 73, un falta de Carrasco acabó en el larguero. El Atlético estaba llevando bien este tramo del choque pues el Málaga no llegaba con peligro al área de Oblak. Y una gran cabalgada de Carrasco terminó en gol con lo que sentenció el resultado.

Lo mejor: Gameiro y Carrasco
Lo peor: La expulsión de Savic y la lesión de Gaitán

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis,  Gaitán (Correa 30'), Gabi, Saúl, Carrasco,  Griezmann (Lucas Hernández 60') y Gameiro (Tiago 63')

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...la afición disfruta con este fútbol...", cómo cambian las cosas, hace unos años en este mismo blog a eso se le calificaba como ser compeipas y afición aborregada, ahora no hay huevos a decirlo