sábado, 15 de octubre de 2016

EL ATLÉTICO GOLEA AL GRANADA Y SIGUE COMO BRILLANTE LÍDER

8ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID   7    Carrasco (33', 44' y 61'), Gaitán (63' y 80'),  Correa (84') y Tiago (86')


GRANADA  1  Isaac Cuenca (17')



El Atlético de Madrid continúa como líder tras golear al colista. Salvo el susto inicial del gol granadino, el bloque madrileño fue superior de cabo a rabo. El Atlético sigue en plena forma y todavía no ha perdido ni un choque en esta campaña. Va todo viento en popa y a toda vela.

El partido arrancó con un total dominio del Atlético de Madrid, si bien no tenía claras ocasiones de gol. El Granada salió a defender su meta para evitar encajar goles como le había pasado en anteriores choques Sin embargo, de forma sorprendente, en el minuto 17,  Isaac Cuenca se sacó un gran disparo desde la frontal área grande que superó a Oblak por toda la escuadra. Este tanto animó al Granada que botó dos saques de esquina y volvió a cercar el área local.

A partir del minuto 20, el Atlético reacción y Godín estuvo a punto de empatar con un cabezazo tras un saque de esquina botado por Koke. El equipo rojiblanco dominaba, pero no conseguía romper la ordenada zaga andaluza. En el minuto 32, un gran pase de Juanfran dejo solo a Correa cuyo disparo acabó en el pecho de Ochoa.  Y un minuto después, tras una serie de rechaces después de un saque de esquina, Carrasco empalmó un disparo que se coló entre la poblada defensa visitante.

 El Atlético siguió atacando y en el minuto 44 un tiro de Carrasco rebotó en un zaguero despistando al arquero para convertirse en el 2-1.  Sin hacer un gran partido, el Atlético se iba ganando al descanso tras remontar el inicial tanto visitante.


En el comienzo de la segunda parte, nada cambió: el Atlético continuaba dominando el centro del campo y el Granada apenas llegaba al área local. En el minuto 61, una gran penetración de Griezmann dejo en buena posición a Carrasco quien anotó con un chupinazo. Y dos minutos, Gaitán estuvo acertado para marcar tras un mal despeje andaluz.  4-1 y partido sentenciado.  En el minuto 80, Gaitán volvió a marcar  un potente disparo que se cólo junto a la cepa del poste. En el minuto 84, Correa se unió a la fiesta con el sexto de la noche. En el minuto 86, hasta Tiago marcó tras un gran jugada de Fernando Torres.

Lo mejor: Carrasco
Lo peor:  El tanto encajado

Por el Atleti jugaron: Oblak,  Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis,  Gabi, Koke (Tiago 66'), Carrasco, Correa, Griezmann (Fernando Torres 66') y Gameiro (Gaitán 61')

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Carrasco desactiva al Granada y el Atlético se da un festín";  y el diario "Marca" ha rotulado:"Festival de goles en el Calderón" 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Calderón lleno de comepipas, así los quiere Gil, ni un grito en contra de los giles y cerezos, cantando el Pipi Langstrum. Fernando se queda solo en su cruzada de asientos vacíos pero la coherencia es lo primero,

Anónimo dijo...

hay que joderse, la mejor época de la historia del atlético es con cerezo y gil, y solo hay gente aquí quejándose... mejor estar en segunda no? no sois ni atléticos ni sois nada, sois incapaces de disfrutar del futbol y títulos que gana este atlético.