jueves, 19 de mayo de 2016

EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, CERCA DEL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL

El Atlético Club de Socios juega este domingo 22 de mayo un partido vital para subir a Primera Regional. El Socios se mide al Atlético Trabenco Zarzaquemada en El Bercial (Getafe) en la antepenúltima jornada del grupo VII de la Segunda Regional. Una victoria acercaría mucho al Atlético de Socios a cumplir su sueño: jugar en Primera Regional por primera vez en su historia. Solo dos equipos subirán.


A falta de tan solo tres jornadas, así se encuentra  la clasificación del grupo VII de la Segunda Regional: 1º. E. M .F Aluche 67; 2º. Atlético Club de Socios 66; 3º. Piqueñas 64. Encima, en la penúltima jornada se enfrentan Aluche y Piqueñas. 

Es decir, el Socios si gana los tres partidos (incluso podría ascender con seis o siete puntos) que restan asciende seguro, hagan lo que hagan los otro conjuntos; no hay que olvidar que el equipo rojiblanco tiene el gol average particular ganado con el Aluche y perdido con el Piqueñas mientras que en el caso de un triple empate, subiría como segundo.  

En definitiva, el domingo estaremos animando al Atlético Club de Socios, un club democrático y popular donde los socios votan y deciden. ¡Mucho Socios! ¡A por el ascenso a Primera Regional! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socios también votan y deciden los jugadores que juegan en cada partido o lo dejan a criterio del entrenador para que arbitraria y antidemocráticamente decida?

Anónimo dijo...

¿Cómo quedaron?

Anónimo dijo...

Hoy conocí una mujer loca del atleti en Tinder que promete follarnos a todos los hinchas si salimos campeones! Aupa atleti!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Socios empató. Sigue segundo. Quedan dos partidos y sube con cuatro puntos e incluso puede que con 3.