sábado, 14 de mayo de 2016

EL ATLÉTICO CIERRA LA LIGA EN LA TERCERA POSICIÓN

38ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID  2    Fernando Torres (51') y Griezmann (54')

CELTA DE VIGO   0

El Atlético de Madrid ha terminado la Liga con una justa victoria ante el Celta en el Vicente Calderón. Los rojiblancos han sacado su equipo de gala para cerrar el campeonato liguero con un triunfo ante su fiel afición. El F.C. Barcelona ha conquistado la Liga con 91 puntos por delante del Real Madrid con 90 puntos y el Atlético de Madrid con 88 puntos. Los rojiblancos han sumado 28 triunfos, 4 empates y derrotas. Repiten el tercer puesto del año anterior, pero con opciones de título hasta la penúltima jornada y con mucho juego y nivel. 

Todo fueron buenas noticias para el Atlético en este choque. En primer lugar, Oblak conquistó el Trofeo Zamora e igualó el récord histórico de Liaño. Además, reapareció Tiago tras más de cinco meses y medio lesionado. No hubo lesionados. Y Fernando Torres y Griezmann cerraron la Liga marcando más goles para su cuenta particular. Fiesta en el Vicente Calderón.

En cuanto al partido, el Atlético fue mejor de cabo a rabo. Los colchonero se lo tomaron muy en serio. Fue un ensayo de cara a la final de la Champions (28 de mayo). Tarde redonda para la afición colchonera pues encima el Madrid no ganó la Liga. 

Lo mejor: Oblak
Lo peor: Por juego, el Atlético debería haber sido segundo en la Liga.

Por el Atlético jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Auguto, Koke, Fernado Torres (Tiago 78') y Griezmann (Carrasco 74').

"Marca" ha titulado:"Cada partido es el último"; y el diario "AS" ha rotulado:"Torres se postula para la Euro".  

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora a por la Champions. Y ojalá la consigáis y se la jodáis a los merengues.
https://chovenaplaza.wordpress.com/