martes, 22 de septiembre de 2015

GRIEZMANN DA TRES PUNTOS A UN GRIS ATLÉTICO ANTE EL GETAFE

5ª  JORNADA LIGA 2015/2016:

AT. MADRID  2    Griezmann (4' y 89')

GETAFE   0


El Atlético de Madrid ha sumado su cuarta victoria liguera. Así, los rojiblancos siguen en la parte alta de la clasificación. Sin hacer un brillante partido, más bien lo contrario, los colchoneros supieron llevarse los tres puntos merced al trempanero tanto de Griezmann. Otro triunfo apurado como local ante un rival inferior.

El Atlético salió mucho más enchufado que el Getafe. Así, en el minuto 4, Gabi cogió un rechace del arquero visitante tras un saque de esquina y pasó a Griezmann quien marcó salvando la salida de Guaita. El choque se ponía de cara para los colchoneros que habían presentado un once con varias rotaciones a su once tipo. 


A partir de ahí, el partido entró en una dinámica peligrosa para el Atlético pues se vio tan superior que se confió tanto que empezó a llegar menos al área rival. Y todo ello con un resultado exiguo. Incluso al final del primer tiempo, el Getafe tuvo dos ocasiones debido a los despistes colchoneros.
Al descanso, 1-0 y todo abierto.

En el segundo tiempo, Simeone dio entrada a Correa y Jackson, pero el juego del conjunto rojiblanco. Es más, en el minuto 62, Pedro León estuvo a punto de marcar, pero su chut salió fuera cuando se quedo delante de Oblak. El choque se estaba complicando mucho para el Atleti debido a su conformismo. Así que Simeone decidió reforzar el mediocampo con Tiago. 


A partir del minuto 70, el Atlético espabiló y empezó a llegar con cierto peligro al área getafense por medio de Correa especialmente. En este tramo estaba más cerca el segundo tanto colchonero que la diana del empate azulona. Así, en el minuto 89, un pase de Jackson dejó solo a Griezmann que marcó a placer.  2-0 y final del encuentro.

Lo mejor: El gol de Griezmann
Lo peor: Siqueira 


Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Siqueira, Gabi, Saúl, Carrasco (Correa 45'), Óliver Torres (Tiago 64'), Griezmann y Fernando Torres (Jackson 56').  

"El Mundo Deportivo" ha rotulado:"Griezmann resuelve antes y después de la siesta";  y el diario"As" ha titulado:"Griezmann acuesta líder al Atleti".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, sois los primeros en publicar la crónica del partido del Atleti. enhorabuena!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas gracias. Siempre que se pueda, lo mejor es publicar la crónica cuanto antes. Un abrazo.

futbollium dijo...

Ver al Atlético defendiendo el 1-0 en los últimos minutos no gustó a la hinchada rojiblanca, demasiada incertidumbre para un resultado tan corto. De hecho, el 2-0 vino producido porque los azulones se vieron con posibilidades de rascar en el Calderón, algo que no deja en buen lugar a un conformista o confiado Atlético.

Un saludo