domingo, 27 de septiembre de 2015

EL ATLÉTICO NO DA LA TALLA Y PIERDE EN VILLARREAL CON UN GOL DE BAPTISTAO

6ª JORNADA DE LIGA 2015/2016:

VILLARREAL  1 Baptistao (13')

AT. MADRID   0

El Atlético de Madrid ha cosechado la segunda derrota de la temporada. En seis fechas, el Atlético ya suma dos derrotas ante equipos de nivel como Barcelona y Villarreal. Los rojiblancos no estuvieron finos en El Madrigal. Ni los cambios tras el descanso surtieron el efecto que se dió en Eibar y la derrota colchonera no admite peros. La escuadra madrileña se queda a cuatro puntos del Villarreal, tres del Barcelona y dos del Real Madrid.

El partido comenzó con dominio alterno, si bien se veía más peligro en el cuadro local. Así, en el minuto 13, una jugada trenzada del Villarreal acabó con el tanto de Baptistao. El choque se le ponía cuesta arriba a los colchoneros. Poco después, Oblak salvó el segundo gol al parar un remate de Soldado. No estaba fino el Atlético.

El control del partido era del Villarreal mientras que el Atlético era nulo en ataque; el mediocampo colchonero no generaba juego y apenas se llegaba con peligro al área amarilla. Es más, estaba más cerca el 2-0 que el 1-1. De este modo, en el minuto 37, Samu Castillejo rozó el tanto con un cabezazo que se fue fuera por muy poco. Y lo que es el fútbol, Griezmann estuvo a punto de empatar justo antes del descanso, pero no pudo supera la salida del arquero local.

Tras el descanso, Simeone movió el banquillo con la entrada de Fernando Torres y Vietto. Más ataque para buscar el empate, pero no hubo manera de batir al cuadro local. Incluso en el minuto 53, Nahuel perdonó el 2-0. En el tramo final, la entrada de Correa dio más mordiente ofensivo, sin embargo los colchoneros no pudieron ni empatar y volvieron a Madrid con cero puntos y ciertas dudas en el juego del equipo.  Hay que mejorar.

Lo mejor: Correa
Lo peor: Irregularidad en el juego y sin patrón fijo

Por el Atleti jugaron: Oblak; Jesús Gámez, Gimenez, Godín, Filipe Luis, Gabi (Vietto 45'), Tiago, Saúl, Oliver Torres (Correa 65'), Griezmann y Jackson Martine (Fernando Torres 45').

El diario "AS" ha titulado:"Baptistao hace un roto al Atleti"; y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"Un gol de Baptistao hunde al Atleti"

No hay comentarios: