martes, 15 de septiembre de 2015

EL ATLÉTICO ARRANCA LA CHAMPIONS CONQUISTANDO ESTAMBUL MERCED A LOS DOS GOLES DE GRIEZMANN

1ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

GALATASARAY   (Turquía)    0

AT. MADRID   2  Griezmann (17'  y 24')

El Atlético de Madrid ha empezado con buen pie en la Champions. Una buena y justa victoria en Turquía que le permite liderar el grupo con los mismos puntos que el Benfica que ganó por 2-0 al Astana en Lisboa.  Simeone cambió el once inicial  con la entrada de Siqueira, Saúl, Jackson  y Vietto por Filipe Luis, Gabi, Oliver Torres y Fernando Torres. Fue un once más ofensivo y el equipo rindió muy bien, sobre todo, en la primera parte. 

Los mejores minutos de los rojiblanco tuvieron lugar el primer tercio del encuentro. El Atlético salió muy bien. Desde el principio, se vio un equipo con ganas de ganar, atacar y dominar. Así, me gusta ver a mi equipo. Fruto de su dominio, el conjunto de Simeone se puso 0-2 en menos de 25 minutos. Los dos goles de Griezmann sentenciaron prácticamente el choque. El primer tanto llegó tras un pase de Juanfran que Griezmann aprovechó para marcar con un disparo colocado. Y poco después, Godín cabeceó en el área prqueña y dejó el balón en franquía  para que el delantero galo que marcó a placer. 0-2 al descanso. 

En la segunda mitad, el duelo se diluyó. Los turcos trataron de recortar distancias, pero no pudieron superar a la ordenaba zaga colchonera. Con el paso de los minutos, el Atlético volvió a dominar y en el tramo final pudo ampliar el marcador, pero sus puntas no supieron definir en el último remate. En definitiva, justo triunfo de la escuadra madrileña. 

Lo mejor: Los tantos de Griezmann
Lo peor:  El juego de Jackson

Por el Atlético jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín,  Siqueira,  Tiago, Saúl (Oliver Torres 78'), Koke, Griezmann, Vietto (Gabi 61') y Jackson (Fernando Torres 59'). 

El diario "AS" ha rotulado:"El Atleti asalta el Ali Sami Yen con un doblete de Griezmann"; y el diario "Marca" ha titulado:"Griezmann toma Estambul"

No hay comentarios: