miércoles, 30 de septiembre de 2015

DURA DERROTA DE UN ATLETI QUE NO ACABA DE ARRANCAR

2ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

AT. MADRID   1   Correa (22') 

BENFICA  (Portugal)    2  Gaitán (35') y Guedes (50')

El Atlético de Madrid ha caído como local ante el Benfica, pese a adelantarse en el marcador. El conjunto rojiblanco ha sumado su segunda derrota consecutiva y la primera en la Champions. Ahora mismo, el Benfica lidera el grupo con seis puntos, seguido del Atlético con tres y el Galatasaray y Astana con un punto. No peligra la clasificación, pero el primer puesto se complica algo. 



Los primeros treinta minutos fueron el mejor tramo del Atlético. El equipo de Simeone tuvo varias ocasiones de gol (sobre todo por medio de un fallón Jackson), pero solo fue capaz de marcar un tanto por medio de un acertado Correa. El Atleti dejó escapar la opción de cerrar el partido y dio vida a los lusos. Encima, el Benfica anotó en una de sus pocas llegadas merced a un buen remate de Gaitán. 1-1 al descanso cuando la escuadra madrileña debería haber sido ganando.



Todo cambió en la segunda mitad. Así, en el minuto 50, Guedes marcó el segundo tanto luso tras culminar un contragolpe que pilló muy despistada a la zaga colchonera. El gol fue un jarro de agua fría para los colchoneros. Empezaron a llegar las precipitaciones y las prisas. Además, Simeone no acertó con los cambios y no hubo forma ni de tan siquiera empatar. El Atleti fue de más a menos. Pero el mayor problema es que al equipo le falta identidad de juego, saber a que se juega. 

Lo mejor: Correa
Lo peor: La irregularidad del equipo 


Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis,  Tiago, Gabi, Óliver Torres (Saúl 62'), Griezmann (Vietto 70'), Correa (Fernando Torres 76') y Jackson Martínez. 

La agencia "EFE" ha titulado:"Gaitán apaga al Atlético"; y el diario "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"Gaitán desenchufa a un Atlético sin cabeza".

1 comentario:

futbollium dijo...

Dura derrota rojiblanca que no entraba en los planes del Atlético, y que le obliga a andarse con pies de plomo en el resto de jornadas si no quiere llevarse un susto.

Un saludo