lunes, 4 de mayo de 2015

LAS NOTABLES OPCIONES DEL AT.MADRID PARA ACABAR TERCERO EN LA LIGA

A falta de tres jornadas, así se encuentra la clasificación de la Liga española:

1º. Barcelona 87 puntos

2º. Real Madrid 85

3º. Atlético de Madrid 76 

4º. Valencia  72

5º. Sevilla  69

Por lo tanto, el Atlético saca cuatro puntos al Valencia y siete al Sevilla cuando quedan nueve puntos en juego. Es decir, con dos puntos más el conjunto rojiblanco aseguraría la cuarta plaza pues tiene el gol average particular a favor  el Sevilla. Además, los colchoneros serían terceros con seis puntos más, e incluso con menos si el Valencia (mejor gol average  particular con el Atleti)  pincha en algunos de sus partidos.  


De hecho, se da el caso que el Atlético de Madrid podría confirmar su tercera posición el próximo domingo. Si el equipo de Simeone gana al Levante en el Ciutat de Valencia y el Madrid derrota al Valencia en el Santiago Bernabéu, el Atlético sería matemáticamente tercero y no se jugaría nada en las dos últimas jornadas del campeonato.

Este el calendario que les queda a las tres escuadras implicadas en la lucha por la Champions: 

ATLETICO DE MADRID: Levante (fuera), Barcelona (casa) y Granada (fuera)

VALENCIA: Real Madrid (fuera), Celta (casa) y Almería (fuera)

SEVILLA:  Celta (fuera), Almería (casa) y Málaga (fuera)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aunque no lo parezca a falta de tres jornadas el Atlético de Gil y Cerezo tiene más posibilidades (una) de quedar segundos que de quedar en puestos de descenso (ninguna)

futbollium dijo...

En teoría la tercera plaza debería ser rojiblanca, pese a ese duelo con el Barça, en el que puede pasar de todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

que tiernos y graciosos son los Gilistas jajajajasj

Vuelve Rafael !!! dijo...

gilistas= según muchos hace unos años eran quienes seguían manteniendo su abono en el Calderón, quienes compraban entradas para este estadio porque con ello se mantenía a la directiva en su puesto para que roben y saqueen al Club (hoy y por imperativo legal SAD), y quienes animaban a los jugadores o entrenadores que la directiva fichaba.
A fecha de hoy no queda claro si todos estos siguen siendolo y si lo son también los nuevos socios y abonados que han alcanzado un número record.
Incluso en ete blog se hablaba del Atleti de Gil o del Atleti de los Giles, no se sabe si hoy siendo aun mayoría en el accionariado sigue siendo válida esa denominación ya en desuso desde que alcanza títulos nacionales e internacionales.
Lo que si se sabe es que no hemos vuelto a tener noticias de Rafael (existió alguna vez en realidad), quizás convalece de titulitis atlética.
Si nos lees: un saludo, ¡VUELVE!