martes, 12 de mayo de 2015

EL PENOSO DESCENSO DEL AT.MADRID "B" A TERCERA DIVISIÓN

El At.Madrid "B" ha consumado lo que se veía venir desde hace tiempo: el descenso a Tercera División. Además, ello conlleva el descenso a Preferente del At.Madrid "C" pues no pueden jugar juntos ambos filiales en Tercera. Un fracaso mayúsculo de la cantera rojiblanca que se lleva viendo venir desde hace años debido a una nefanda política deportiva.

Desde 1977,  el filial colchonero no jugaba en Tercera División. Por ello, 38 años después, el At.Madrid "B" vuelve a Tercera. Todo esto supone un grave perjuicio a la cantera del club rojiblanco. Hace años, se viene denunciado el poder de los agentes en la cantera y la falta de criterio deportivo. Al final, ni los cambios de entrenadores de esta temporada (Mena, Aguiar y Roberto) han evitado el naufragio.

La cantera del At.Madrid debe cambiar totalmente. Podrían aprender del At.Féminas donde priman los criterios deportivos, no otros factores. Una cantera está para formar jugadores, no para hacer negocio entre unos cuantos. Pero nada extraña en un club donde llevan tanto años dos tipos como Gil Marín y Cerezo. Simeone no está en el At.Madrid "B" y no ha podido extender su milagro a este equipo. 

Por último, os dejo un notable resumen de la trayectoria histórica del filial colchonero pinchando aquí. Podréis ver las estadísticas del filial desde su fundación hasta hoy en día.

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

No tengo palabras para expresar también mi indignación con este tema, Fer. Lo que pasa es que como ahora el Cholo tapa todo. Por cierto, ¿Has oido a algún periodista hablar sobre este tema o preguntar a los dos golfos sobre ello? Yo no. Entre que estos hacen lo que le sale de la polla, que a la mayoría de la peña se la suda el tema mientras el primer equipo vaya bien y que los periolistos callan como putas, pues nada ... Así nos luce el pelo.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Correcto, Tomi. Ahora interesa tapar el tema. Es una táctica habitual. Pero no van a poder con nosotros pues siempre vamos a contar la verdad, aunque seamos minoría. Un gran abrazo, Tomi

Vuelve Rafael !!! dijo...

El tema está tan tapado como cuando ha habido algún éxito de la cantera.
Cuando hace unos años se peleaba por la promoción poco o nada se hablaba en este blog.
Cuando el equipo juvenil ha jugado en la Uefa Youth Leaque, nada se ha hablado en este blog.
Tampoco se ha hablado en este blog de la trayectoria deportiva del Atlético B en este blog, de cuando ha hecho partidos buenos y los ha ganado, de cuando mereciendo ganar ha empatado o perdido, de los puntos escapados en el descuento, y tampoco de los malos partidos y de las justas derrotas que también las ha habido, claro que si.
Tampoco se ha hablado en este blog del abandono en los medios de este equipo y del resto de equipos madrileños de 2ªB e incluso de 2ª (salvo del equipo entrenado por un sinpapeles).
Suena un poco oportunista acordarse ahora del Atlético B.
A mi me duele como al que más este descenso porque yo si lo he seguido, he ido al Cerro del Espino, lo he seguido por streaming en algunos encuentros, día a día he sabido contra quien jugaba y el resultado, reconozco la dejadez de la directiva sobre este equipo (ni siquiera se anuncian ya sus partidos próximos en el videomarcador del Calderón) pero también ha habido más factores determinantes y el olvido mediático es total, no solo en lo extradeportivo

Anónimo dijo...

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/infantil-y-alevin-pueden-ser-campeones-este-sabado
Aquivan éxitos de la cantera de Gil y Cerezo