martes, 31 de marzo de 2015

TRIVIAL COLCHONERO (IX)

Vamos con una nueva edición del  trivial colchonero. Se trata de acertar quien aparece en las fotografías y dar la mayor cantidad de datos sobre las mismas . Ahí van las tres  fotografías escogidas. 

PRIMERA FOTOGRAFÍA 


SEGUNDA FOTOGRAFÍA


TERCERA FOTOGRAFÍA 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto 1 aparecen Rivalla, Griffa y Calleja, defensa típica del ATM en los año 60. La foto 2, según se ve en la misma, es una alineación del ATM de la temporada 83-84 parece ser que en el Camp Nou en las semifinales de la, copa de la liga. El entrenador era Luis y se reconocen en ella a Mejias, Clemente, Arteche, Ruiz, Votava, Hugo Sánchez, Marina, Tomás... La foto 3 es el mexicano Luis García, que jugó en el ATM entre 1992 y 1994 marcando 28 goles.
Javier

Antonio Arrebola García dijo...

1.-Rivilla, Calleja y Griffa.
2.- Marcelino, Votava, Ruíz, Arteche, Clemente y Mejias.
Abajo: Pedraza, Landaburu, Hugo, Marina y Quique Ramos.
3.- Luis García

Vincent dijo...

Llego tarde, veo que las han respondido a la perfección, dos mexicanos de los 3 que han militado en el Atleti aparecen en esas fotos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sois unos hachas ;) crackssssssssssssss

futbollium dijo...

El mexicano Luis García, un fichaje muy similar al de su compatriota Raúl Jiménez. Y vaya tiempos, Roberto Simón Marina con pelo.

Un saludo

¿Cuándo vuelves Rafael? dijo...

Fernando, ¿Calificarás también a estos aficionados como "comepipas" y "afición aborregada" por asistir a este entrenamiento?: http://www.mundodeportivo.com/videos/20150402/102740928979/aluvion-de-aficionados-en-el-entrenamiento-del-atletico-de-madrid.html
Recuerda que ya lo hiciste antes: http://fernannn1.blogspot.com.es/2011/12/los-comepipas-tan-contentos.html
Después de algo más de tres años de Cholo en el Atleti de Gil: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, una Europa League, una Supercopa de Europa y un subcampeonato de Champions, casi nada.
Que tengas buenas fiestas