miércoles, 11 de marzo de 2015

PREGUNTAS SOBRE EL MOMENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Nos encontramos en un momento crucial de la temporada. El Atlético de Madrid se juega mucho en los próximos compromisos tanto en Liga como en Champions League. El equipo rojiblanco no atraviesa una buena racha, pero espero y deseo que sea algo puntual.  Queda tiempo para remontar el vuelo. Y estando Simeone todo es posible.

Además, aparecen una serie de preguntas sobre la situación actual del vigente campeón de Liga. Os planteó estas cuestiones:

1º. ¿Qué sucede con Ansaldi?

2º. ¿Cuál es el papel de Cani?

3º. ¿Hay caso Mandzukic?

4º. ¿Cuál debe ser la delantera titular?

5º. ¿Gabi merece seguir de titular o ir al banquillo?

6º. ¿Está cumpliendo Fernando Torres?

7º. ¿Te agrada el juego de Siqueira?

2 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

A por la encuesta de Fernandisco, pues:

1.- ¿Ansaldi? Ni puta idea. Eso solo lo sabe el Cholo.
2.- ¿Cani? Ni puta idea. Eso solo lo sabe el Cholo.
3.- ¿Caso Mandzukic? Sinceramente, no quiero ni pensar de que seamos en este momento de la temporada capaces de pegarnos semejante disparo en el pie.
4.- Griezmann y Mandzukic, pero sin descuidar ni un solo momento a Fernando Torres.
5.- Gabi está para los leones, la verdad.
6.- Hasta la fecha, si, y creo que según van pasando fechas su rendimiento va subiendo.
7.- No me cae mal Siqueira, pero me mola bastante más Ansaldi, la verdad.

Dr. Escalante Mendoza dijo...

1º. ¿Qué sucede con Ansaldi?
R/ Es lo que hace meses nos preguntamos muchos, el lateral es requerido casi con urgencia a estas alturas... han dicho tantas cosas que ya no se cual sera la verdad, espero que pronto vuelva, que lo dicho sobre sus recaidas sea la verdad y ahora este a tope y a nivel para volver el fin de semana.

2º. ¿Cuál es el papel de Cani?
R/ Cani sin duda es un gran jugador, pero como ha sido costumbre, a Simeone le cuesta decidir por incluir nuevas piezas, y máxime en partidos tan claves como los que han venido, seria de mucha utilidad sin duda.

3º. ¿Hay caso Mandzukic?
R/ Tengo la impresión que si lo hay, Mandzu si bien demuestra coraje, ha tenido sus momentos de quiebre y faltos de voluntad, y ante el Cholo eso es un pecado.

4º. ¿Cuál debe ser la delantera titular?
R/ Sin duda Griezmann con Mandzu, no obstante al haber caso tiene que entrar Torres... igual el niño va despertar, estoy seguro.

5º. ¿Gabi merece seguir de titular o ir al banquillo?
R/ Es una pregunta para meditarla... es un gran elemento, sin duda su presencia marca mucho el equipo, pero hay que aceptar que no anda bien, pasan los dias y no se le ve levantar vuelo, no obstante yo optaría por seguirle dando espacio de titular.


6º. ¿Está cumpliendo Fernando Torres?
R/ Torres siempre va dar todo lo que puede por el equipo, no es el mismo que cuando se fue, eso esta a simple vista, sin embargo el compromiso por parte de el existe, y eso ya es bastante para iniciar su retorno a un nivel que es el que todos deseamos ver.

7º. ¿Te agrada el juego de Siqueira?
R/ Siqueira es muy irregular, pero a pesar de ello yo personalmente me lo banco y pienso que no está del todo mal, le falta quizá mas seguridad personal de hacer las cosas, con un poco de ello creo que nos dejaría más tranquilos a todos.