jueves, 15 de enero de 2015

FERNANDO TORRES ELIMINA AL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2014/2015: 

R.MADRID   2 Sergio Ramos (19') y Cristiano Ronaldo (53')

AT.MADRID 2  Fernando Torres (1' y 46')

El Atlético de Madrid se ha metido en los cuartos de final de la Copa del Rey donde, casi seguro, se medirá al F.C. Barcelona. Los colchoneros han sido superior a los merengues a lo largo de toda la eliminatoria. Hoy, los goles de Fernando Torres y la calidad de Arda Turan han decidido el resultado.

El choque no pudo empezar mejor para los rojiblancos. Antes de llegar al primer minuto de juego, Griezmann se fue de Pepe por la banda derecha, se metió en el área y pasó a Fernando Torres quien se sacó un gran remate con la zurda que se coló por la escuadra. Gran inicio para el Atleti. Ahora los locales debían marcar cuatro goles para clasificarse.

A partir de aquí, el Madrid pasó a dominar el encuentro. Si bien, el único recurso claro de los blancos era el balón colgado desde las bandas pues los colchoneros estaban muy colocados. Hasta que un fallo de Oblak permitió a Ramos marcar a placer de cabeza en el minuto 19. El Madrid se creció y Cristiano Ronaldo pudo anotar el segundo poco después. El Atleti estaba sufriendo con el acoso madridista y apenas podía mantener el balón en su poder. 1-1 al descanso.

Y, de nuevo, se repitió el sensacional comienzo colchonero en la segunda parte. En el primer minuto, Griezmann robó un pase de Sergio Ramos, profundizo y pasó a Torres que tras regatear con habilidad a Pepe marcó con un tiro que tocó el arquero local.  Incluso poco después estuvo a punto de marcar, pero su chut fue desviado a corner en el último momento. El Atleti  salió muy bien.

Sin embargo, el Madrid reaccionó y Cristiano Ronaldo empató el choque. A renglón seguido, Simeone dio entrada a Arda Turan por Fernando Torres con el objetivo de manejar el balón y controlar el mediocampo. Ello permitió que el  Atleti se sacudiese el dominio madridista. 

Pasaban los minutos lo cual era muy bueno para el conjunto rojiblanco. Sin duda, el Atlético estaba pasando menos apuros en la segunda mitad. La aparición de Arda Turan fue clave pues cambió la dinámica del juego. Apenas había ocasiones y la escuadra colchonera se metió con tranquilidad en  los cuartos de final. Chapeau para los jugadores y los entrenadores del Atleti, una vez más.

Lo mejor: Fernando Torres y Arda Turan
Lo peor: Los problemas defensivos del Atleti en la primera parte

Por el Atleti jugaron: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García (Raúl Jiménez 80'), Griezmann (Gabi 73') y Fernando Torres (Arda Turan 56'). 

 

2 comentarios:

Vuelve Rafael !! dijo...

INDIGNANTE: El Atleti de Gil incapaz de ganar hoy en el Bernabeu, el Atleti de Gil y Cerezo acumula ya ocho días sin ganar un derby.
Y los comepipas tan contentos

alex lópez dijo...

Qué grande !!! orgulloso de este equipo en la victoria y en la derrota. Y con dos goles de torres....la caverna mediatica que siga echando bilis.