martes, 11 de febrero de 2014

EL AT.MADRID ELMINADO DE COPA DEL REY POR UN SUPERIOR REAL MADRID

PARTIDO DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY 2013/2014:

AT. MADRID    0

R.MADRID   2   Cristiano Ronaldo, ambos de penalti (6' y 16')

El At.Madrid ha sido eliminado por el Madrid  con total  justicia. El Atlético no ha dado la talla en ningún momento, no ha competido apenas y encima ha tenido la mala suerte de encajar dos goles de en propia meta y otros dos de penaltis. Peor imposible. Duro varapalo para los colchoneros.

Si la remontada era complicada ya se puso imposible cuando en el minuto 6 Cristiano  marcó de penalti (bastante dudoso). Encima, poco después, Raúl García estrelló un balón en el poste. Y por si fuera poco un nuevo penalti (claro) dio el segundo tanto a los madridistas. Entonces, el Atlético necesitaba seis goles para pasar.

En el tramo final de la primera parte, un empujón y golpe sin sentido de Cristiano sobre Manquillo mandó al lateral rojiblanco al hospital con un esguince cervical. Y cuando ya se había pitado el final del primer tiempo,  un aficionado local tiró un mechero que dio en la cabeza del jugador madridistas. Dos pésimas acciones.

En la segunda parte, no pasó nada de nada. Con todo decidido, los minutos pasaron sin pena ni gloria en medio del aburrimiento. Eliminatoria concluida. El Atlético ni tan siquiera pudo marcar el gol del honoer.

Lo mejor: Raúl García
Lo peor: Las acciones antideportivas en el campo y la grada

Por el Atlético jugaron: Aranzubía, Manquillo (Juanfran 45'), Alderweireld, Miranda, Insúa, Mario Suárez, Koke, Sosa, Diego (Adrián 45'), Cebolla Rodríguez y Raúl García (Gabi 60').

"La Tribuna de Avila" ha titulado: "El Real Madrid convierte en trámite su pase a la final";  y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"El Real Madrid, primer finalista de la Copa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la segunda parte hubo un duro y fuerte disparo de Sosa a puerta que dobló las manos de Casillas, no cambiaría el resultado del partido ni la eliminatoria, pero es de reseñar.
En cuanto a lo del "aficionado local" que tiró el mechero, ¿se sabe ya quién es? ¿se le detuvo? ¿cómo se sabe que era local y no visitante o neutral?

futbollium dijo...

Fueran penaltíes o no, que intentando remontar un 3-0, se te metan hasta la cocina dos veces en los primeros diez minutos no habla bien de la convicción rojiblanca ni de tensión.

Un saludo

Anónimo dijo...

hombre, llamar "la cocina" el borde del área... recuerda que hablamos del Real Madrid y que el Atleti jugaba con media plantilla de suplentes y no habituales.
Yo esperaba algo de pundonor y más tensión y ambición pero la empresa era más que difícil