sábado, 15 de febrero de 2014

RAÚL GARCÍA Y DIEGO COSTA, EL DÚO DINÁMICO COLCHONERO, DAN UNA IMPORTANTE VICTORIA AL ATLETI

24ª JORNADA LIGA 2013/2014:

AT.MADRID  3  Raúl García (2'),  Diego Costa (4') y Godín (73')

VALLADOLID   0 

El At.Madrid vuelve a ganar tras sumar tres derrotas consecutivas (una en Liga y dos en Copa del Rey). Los colchoneros necesitaban vencer para romper esta mala racha y cambiar la dinámica. Y todo ello antes del compromiso de Champions ante el Milán en Italia. Así, la escuadra de Simeone sigue luchando por la Liga de poder a poder con Barcelona y Real Madrid.

El inicio del choque fue impresionante. El Atlético salió como un vendaval. Así, en el minuto dos, Raúl García culminó con un gran disparo desde la frontal del área grande una jugada ensayada ejecutada por Gabi con sabiduría. Dos minutos después, un gran pase de  Raúl García habilitó a Diego Costa quien batió al arquero visitante con una sutil vaselina. 2-0 en cuatro minutos. Mejor comienzo imposible. Raúl García y Diego Costa pusieron al Atleti en órbita.

A partir de entonces, el equipo colchonero bajó el pistón y se limitó a controlar el partido. Los pucelanos apenas inquietaban mientras que las llegadas rojiblancas fueron menores. El 2-0 tan temprano había supuesto un cambio total en el rumbo del encuentro. Todo iba de cara para los madrileños.

En el comienzo de la segunda mitad, ambos equipos tuvieron su oportunidad: los rojiblancos con un cabezazo de Godín que detuvo el arquero y los pucelanos con un chut cruzado de Javi Guerra. El partido entró en una dinámica de aburrimiento y centrocampismo sin sentido.  La entrada de Diego mejoró el juego colchonero y en el minuto 66, Mario Suárez estrelló un cabezazo en el larguero. Siete minutos después, Diego sacó un córner y Godín marcó de cabeza. 3-0 y a descansar.

Lo mejor: El espectacular arranque rojiblanco
Lo peor: El juego aburrido durante un parte del choque

Por el Atleti jugaron: Courtois, Juanfran, Alderweireld, Godín, Insúa, Mario Suárez, Gabi, Koke (Sosa 77'), Arda Turan (Villa 75'), Raúl García (Diego 63') y Diego Costa.

El diario "Marca" ha titulado:"El Atlético sobradísimo";  y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"El Atleti vuelva a ser el Atleti"

1 comentario:

futbollium dijo...

Como se suele decir victoria balsámica, para recuperar sensaciones con la vista puesta en la champios y la complicada visita a San Siro.

Un saludo