miércoles, 5 de febrero de 2014

DESASTRE ABSOLUTO DEL AT.MADRID EN EL SANTIAGO BERNABÉU

PARTIDO DE IDA SEMIFINALES COPA DEL REY 2013/2014:


R.MADRID   3 Insúa, propia meta, (17'), Jesé (57') y Miranda, propia meta, (73')


AT.MADRID  0 


El At.Madrid no ha dado la talla. Los rojiblancos han estado muy por debajo de su nivel. Es más, para mí, ha sido el peor partido desde que Simeone entrena al Atlético. Un desastre absoluto. La semifinal se pone muy complicada. Y, encima, en la vuelta no jugará Diego Costa por sanción y David Villa es seria duda por lesión.

El Atlético cometió un gran error: planteó el choque pensando en que había un encuentro de vuelta. Ello provocó que los colchoneros se echaron para atrás y renunciase al ataque. Este fallo llevó a que el Madrid dominará de principio a fin. Además, los madridistas tuvieron la fortuna de cara pues dos goles llegaron tras sendos rebotes en jugadores colchoneros.

En ningún momento, se vio al Atleti de Simeone. Apenas tuvo ocasiones, salvo un remate de Godín que sacó Modric encima de la línea de gol. El Madrid tampoco es que tuvieran 10 o 12 ocasiones de gol, pero llegó mucho más y dominó a lo largo de todo el partido. Así, debido a su dominio y los fallos rojiblancos llegaron sus tantos. Tres dianas totalmente evitables.

En resumen, partido nefasto del At.Madrid. La eliminatoria se pone muy cuesta arriba. Para remontarla habrá que realizar un partido muy brillante pues se necesitan como mínimo tres goles para ir la prórroga, siempre y cuando el Madrid no marque. Muy complicado, pero no imposible.

Por el Atleti jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Koke, Raúl García (Sosa 69'), Arda Turan (Adrián 60'), Diego (Cebolla Rodríguez 45') y Diego Costa.

El diario "Marca" ha titulado:"El Madrid toca la final con las armas del Atlético"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Madrid deshace al Atlético".

3 comentarios:

futbollium dijo...

La clave estuvo en la intensidad de unos y de otros, el Madrid fue más agresivo.

Un saludo

Acorralado dijo...

"El Atlético cometió un gran error: planteó el choque pensando en que había un encuentro de vuelta."
Muy buena observación, totalmente de acuerdo con toda la crónica.
Solo falta indicar (no para justificar nada) la intención de los jugadores madridistas desde el minuto 1 de provocar a Diego Costa sabiendo que éste tarde o temprano entraría al trapo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo que más fastidia es que nos ganarán en intensidad, coraje y pillería. Aparte está, las formas antideportivas de varios jugadores madridistas.