domingo, 12 de mayo de 2013

EL BARCELONA GANA AL ATLETI SIN FORZAR LA MAQUINA

35ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  1 Falcao (50')

BARCELONA 2 Alexis (71') y Gabi, propia meta, (74')
Nueva derrota del Atlético ante un equipo grande. Otra temporada más sin poder ganar ni al Madrid ni al Barcelona. Y, encima, sin que estos conjuntos hagan su mejor partido ante los colchoneros. Algo ocurre. No puede ser casualidad.

El Barcelona llegaba ya como campeón y el Atlético como tercero matemáticamente, es decir, no se jugaban nada. Simeone apostó por un equipo plagado de titulares, salvo Filipe Luis y Mario Suárez, cinco días antes de la final de la Copa del Rey.  
En la primera parte, el choque no tuvo tensión y fue más bien aburrido. Apenas hubo jugadas de peligro, pocas llegadas al área, demasiado centrocampismo y ni una parada de los arqueros. La ocasión más clara fue para Tello, en el minuto 45, con eso queda todo dicho...
En el comienzo de la segunda mitad, el Atlético aprovechó un contragolpe para marcar. Falcao no perdonó (gran pugna de Gabi por el balón)  y batió a Pinto para poner por delante a los colchoneros. Ello animó el choque en cierta medida, al menos hubo un poco más de movimiento y llegadas a las áreas.
Se notaba que el Atlético tenía más interés, encima Messi abandonó lesionado el campo cuando ya el Barça había hecho los tres cambios en el minuto 65. Pero, de forma inesperada, en el minuto 71, Alexis igualó el marcador. Y por si fuera poco, Gabi estuvo muy torpe y un tiro de Villa que iba fuera acabó en la red rojiblanca tras tocar en el capitán del Atleti. De 1-0 a 1-2 en menos de diez minutos, con diez futbolistas y sin Messi.
Lo mejor: No hubo lesionados
Lo peor: Dejarse remontar ante un Barcelona mermado

El diario "Marca" ha titulado: "El campeón gana sin querer" ; y el diario "AS" ha rotulado:"Doble pasillo del At.Madrid". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os va a meter un meneo el madrid que quedareis temblando hasta dentro de tres años jajaja pero en serio creeis que ganareis al madrid? No estais ni cerca de su nivel. Minimo 4-0 eso lo garantizo. Ufffff la que os va a caer el viernes... jajajaja