sábado, 4 de mayo de 2013

EL ATLETICO SUMA UN PUNTO EN RIAZOR

34ª JORNADA DE LA LIGA 2012/2013:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

AT.MADRID  0

El At.Madrid sigue sumando puntos para consolidar su tercer puesto y con ello la clasificación para la Champions League. El empate se puede considerar como justo, si bien el Atlético tuvo más ocasiones dentro de las pocas que hubo en generla  y dominó con mayor peligro. Pero, nuevamente, le falló la creación.

No he visto el partido. Por lo que he leído y oído no me he perdido nada. El choque fue aburrido, sin calidad, con pocas jugadas de nivel y con un juego monótono (encima varos fallos arbitrales). Es decir, un encuentro sin apenas historia. El Atlético ha llegado muy justo al final de Liga y no está para grandes gestas, se limita a cumplir e ir sacando puntos por donde puede para mantener con solvencia el tercer puesto; el subcampeonato es un sueño lejano tras el enésimo fracaso en el derbi madrileño de la pasada semana. 

El Atlético debe mejorar mucho su juego si quiere ganar la Copa del Rey. Creo que el final de Liga ya no les motiva pues tienen casi conseguido su objetivo y se están reservando para la final copera. Si no es así, sería muy preocupante pues el equipo carece de ideas para marcar goles y le salva su extraordinaria seguridad defensiva. 

Lo mejor: Otra jornada más con la portería imbatida
Lo peor: La falta de creación de juego en la línea de medios (se mejoró al final con Oliver y Arda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. All the best

my weblog; austria