domingo, 26 de mayo de 2013

EL ATLETI CIERRA LA TEMPORADA COMO LOCAL CON UN IRRELEVANTE EMPATE ANTE EL MALLORCA

38ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  0     MALLORCA  0

El Atlético no pudo ganar a un Mallorca que sigue último y con escasas opciones de salvarse. Además, el conjunto rojiblanco ofreció la Copa del Rey a su afición y cerró su temporada como local ante una muy buena entrada en el Estadio Vicente Calderón. Gran curso futbolístico de Simeone y su plantilla

En la primera parte, el juego estuvo nivelado y escasearon las ocasiones de gol. Las mejores llegadas fueron disparos desde fuera del área grande, salvo algún remate peligroso de Diego Costa. El Atlético se lo tomó en serio dentro de lo que cabe, pese a no jugarse nada; mientras que el Mallorca lo intentó todo pues está inmerso en la lucha por el descenso; no obstante, llegó poco al área colchonera y fue de más a menos. 0-0 al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, Courtois realizó un paradón tras una falta directa de Giovanni. El Mallorca había tenido su mejor ocasión. Poco después, Godín estuvo cerca de marcar, pero su remate fue detenido por Aouate. Ningún equipo era capaz de marcar y los minutos pasaban; Simeone movió el banquillo con la entrada de Oliver Torres y Adrián. En el minuto 65, Diego Costa estuvo a punto de marcar, pero se lió en el último momento.

En el ocaso del choque, Falcao tuvo una gran ocasión e incluso el Mallorca pudo marcar por medio de Hutton . Pero no hubo tiempo para más y el encuentro terminó con el empate inicial a cero goles.

El diario "Marca" ha titulado:"Al Mallorca le puede el miedo"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"El Atlético deja con vida al Mallorca"

No hay comentarios: