viernes, 21 de diciembre de 2012

UN GOLAZO DE ADRIAN CONSOLIDA AL AT.MADRID EN LA SEGUNDA PLAZA

17ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  1 Adrián (76')

CELTA DE VIGO 0

El At.Madrid consolida su segunda posición en la clasificación y termina el año con una nueva victoria como local. No hay quien pueda con el conjunto colchonero en el Calderón. El Atlético llega a Navidad en una sobresaliente posición en la Liga, siendo el único que ha plantado  cara al líder, el F.C. Barcelona. El Atleti suma y sigue como local; lleva 15 triunfos consecutivos, récord de su historia.

En la primera mitad, el Atlético domino más  y si alguien mereció marcar fueron los rojiblancos. El Celta se limitó a defender, Coutouis estuvo inédito. En el minuto 11, Koke tuvo la ocasión más clara, pero su tiro se fue al palo tras superar la salida del arquero. En el minuto 27, Diego Costa estuvo a punto de marcar, mas su remate salió desviado por poco. Apenas hubo más en estos primeros cuarenta cinco minutos de juego. Demasiado centrocampismo y poca profundidad con peligro.

Tras el descanso, el Celta despertó y el Atlético se mostró más irregular y nervioso. El choque se igualó, pero las ocasiones escaseaban. Poco a poco, el conjunto de Simeone recuperó el dominio del balón y fue encerrando a los vigueses en su campo, no obstante el Atleti era incapaz de crear una ocasión clara de gol. Pasaban los minutos y el tanto no llegaba.

Hasta que en el minuto 76, Adrián marcó un golazo con un disparo con la zurda desde fuera del área grande. Poco después, el Celta pudo empatar, pero Hugo Mallo no supo definir. El partido no estaba controlado y podía llegar un tanto en ambas porterías. El Atleti supo defender su renta y se llevó los tres puntos en un complicado encuentro. 

Lo mejor: El golazo de Adrián (tercero de la temporada y segundo en Liga)
Lo peor: Arda Turan y Falcao vieron amarilla con lo cual se pierden el encuentro en Mallorca; y tampoco Miranda que fue expulsado por doble amarilla.

El diario "Marca" ha titulado: "Adrián es el mejor regalo de Navidad"; y el diario "AS" ha rotulado:"Adrián felicitó las fiestas al Atleti"

3 comentarios:

Rafael dijo...

En la primera parte el Atlético de Madrid fué superior al Celta pero le faltó acierto. Una lástima el palo de Koke.

En la segunda parte el Celta sorprendió al Atlético en los primeros minutos y nos sacó del partido. La entrada de Cebolla, Adrián y RGarcía ha sido fundamental para volver a dominar el partido pero sin peligro. Al final un golazo de Adrián por la escuadra nos ha salvado el partido, pero los últimos 10 minutos hemos sufrido muchisimo y más con la expulsión de Miranda aparte que ya no teniamos un lateral izquierdo tras la marcha de Cisma....menos mal que Turan se ha puesto las pilas y ha conseguido dormir el partido cuando peor estabamos.

La pena del partido: las bajas para Mallorca, pero en fin, mejor que las bajas sean ante el penúltimo de la tabla que va cuesta abajo y sin frenos que ante otro equipo. Habrá que confiar en Adrián, Cebolla y RGarcía.

Julio dijo...

Yo vi el partido muy complicado. El Atlético no terminaba de crear ocasiones y los minutos pasaban. Menos mal que la genialidad de Adrián sentenció el partido.

Feliz Navidad, don Fernando.

f dijo...

feo partido, hermosa victoria.

no entendí el cambio de cisma; terminó el cebolla de lateral izquierdo y con un sólo zaguero central en cancha. faltó paciencia, quizá. turán es crack y sigue comprometido con la causa.

salud, fernando, que acabes bien este año y sea mejor el próximo.