domingo, 2 de diciembre de 2012

OTRO DERBI TIRADO A LA BASURA POR EL ATLETI

14ª JORNADA LIGA 2012/2013:

REAL MADRID 2  Cristiano Ronaldo (15') y Ozil (66')

ATLETICO DE MADRID  0

Otro año más, otra vergüenza. No hay manera de ganar al Madrid. Es una lacra total y absoluta. Ya son más de 13 años sin vencer al Madrid. Es una dato que duele mucho, muchísimo, infinitamente. Es una afrenta a nuestra historia. Hay niños que nunca han visto ganar al Madrid en su vida, es muy triste. 

Del partido hay poco que decir. Un Madrid sin hacer mucho nos ha ganado con facilidad. Si no consigue derrotar a un Madrid así ... Nada de nada. Un Atlético errado, apático, superado y a verlas venir en todo momento. En ningún instante se vio al Atlético poderoso de varios partidos de esta temporada. En el encuentro más importante del año, han fallado estrepitosamente, todos incluido el técnico, sólo se salvó a Diego Costa que al menos le echó coraje y ganas. El resto rien de rien. 

Pese a este lamentable derrota, que duele más que nada en el mundo para un colchnero, el Atlético sigue segundo con cinco puntos sobre el Madrid si bien el Barcelona ya se va seis puntos por encima. Esperaba mucho más del Atleti de Simeone, hoy me ha defraudado totalmente. Es un palo muy duro, la peor derrota posible.

Lo mejor: Diego Costa
Lo peor: Todo  

El diario "Marca" ha rotulado: "Tócala otra vez, Cristiano";  y el diario "El Mundo" ha titulado: "La vida, en Madrid, sigue igual".

10 comentarios:

superatleti dijo...

Sin palabras, Fernando...


rafael dijo...

El Atlético tiene equipo para ganar a 17 equipos y hacer una Liga de más de 80 ptos.

Pero cuando jugamos con equipo en teoria superior en plantilla lo tenmos muy crudo, se nos ven la carencias.
El Atlético de Madrid apenas ha tirado a porteria con peligro (0 ocasiones), y es por falta de creatividad en el centro sobre todo. Hace falta un verdadero Schuster. Gente como Gabi o Koke son lo que son, y además el único que puede "hacer algo" de Schuster, como Turan, hoy desactivado.
También la baja de Filipe nos ha jodido. Era una arma que teniamos para atacar a Arbeloa. Con su baja no solo hemos podido atacar, sino que Arbeloa se ha permitido el lujo de vivir todo el partido en nuestro campo porque Cata no subia nunca.
Y luego en el banquillo hoy no teniamos nada, salvo a Adrian, porque Tiago ha empeorado el equipo (increible que este tío cobre 2 kilos por tocarse los huevos desde que llego hace 4 años)

También diremos que si el Betis ganó el pasado fin de semana y nosotros al Chelsea...pero la realidad es que el club merengue con nostros sale muy concentrado y con otros equipos a lo mejor sale despistado y alguna vez lo cazan. Y el Chelsea salió despistado contra nosotros que pensaban que sin bajarse del autobús nos ganarían, y nos los comimos vivos, pero si salen concetrados....pues...

Al grano: lo que hay que hacer, o los Golfos más bien, es mantener de una puta este bloque y tratar de fichar a tíos que suban el nivel. Sino...imposible ganar a estos o al Barca, que nos meterá 4 o 6 en unos días
Con este equipo y gracias al Cholo nos dá para ser 3os con muchos puntos. Pero necesitamos un salto de calidad para pelear los titulos, ese salto que nunca dan los Golfos porque dicen que no hay dinero mientras los jueces explican el por qué y Calamillo por debajo de la mesa y con alevosía paga 13 Kilos en Pizzi y algún pico en un vietnamita, el hermano de Alvés...

Lo que esta claro es que con orgullo, huevos....no se gana. O damos un salto de calidad, o nada. Imposible pelear el campeonato.

Sin olvidar el reparto TV. Jode mucho tener que ver como el Barca golea ante unos equipos que hacen lo que pueden.
A mi me gustaba las Ligas de la última decáda de los 90 con el Celta de Mostovoi, Revivo..el Superdepor, el Betis de Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson, el Valencia de Mendieta y Piojo, el Bilbao de Juup Heinkes, la Real Sociedad de Kovacevic, etc etc...Equipos muy fuertes y podía pasar cualquier cosa. Ahora la Liga apesta y me aburre. Dos equipos roban al resto de equipos, y las migajas de los otros equipos se las quedan los Giles, Loperas, etc...






Anónimo dijo...

jajajajajajaja siempre igual jajajajajaja 13 años y no hay manera jajaja que riculos sois! seguro que en el partido de vuelta volvereis brabucones diciendo lo mismo de que "esta vez si ganamos, ya vereis" jajajajajajajajaja no sois nada!

superatleti dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Rafael. Pero tu analisis explica la derrota, non esa manera de perder

Acorralado dijo...

Totalmente de acuerdo con el parecer de Fernando, suscribo al 100%

f dijo...

Un asco, y además no se liga nada, un par de lesiones y es evidente que no hay plantilla para pelear contra tamaños presupuestos.

Confío, no obstante, que en otro momento del año, y a pesar de la DIRIGENCIA, otro hubiera sido el resultado. Se habría pateado al arco contrario, por lo menos.

ahora a no perder con el resto de los escoltas.

saludos, fernando

axl3405 dijo...

Y por qué coj... jugamos con el pantalón rojo ?

Jaime Sánchez dijo...

Ni en vuestro mejor momento conseguís ganar al Madrid.. Sientiendolo mucho, de este partido y del Barcelona, se verán las aspiraciones del Atletico, y creo que ésas son unicamente de luchar por entrar en Champions.

PD Que pongas que lo mejor fue Diego Costa.. entro desquiciado y buscando bronca. Se acabo llevando un escupitajo de Sergio Ramos (mal por el palangana)

Saludos!

Acorralado dijo...

A mi tampoco me gusta lo del pantalón rojo, pero ya es algo que viene siendo habitual en los pocos partidos a domicilio en que viste con la camiseta rojiblanca.
A veces se puede explicar con que el rival viste pantalón azul (caso de partidos contra el Español o Zaragoza), pero en partidos como los del sábado solo tiene como explicación el marketing de la marca de la equipación.
Yo soy partidario de vestir la equipación habitual y tradicional en casi todos los partidos, y especialmente en los de más trascendencia, pero las marcas lo han puesto como costumbre y así ahora vemos al Madrid o Bilbao pasearse por los campos europeos vestidos de verde o al Barça vestido de amarillo/naranja en partidos en los que no es necesario cambiar de equipación, así cada vez puede tener menos sentido hablar del equipo blanco, azulgarna o rojiblanco.
Me uno a la queja

futbollium dijo...

Para mí el reflejo del Atleti en el derby fue Diego Costa . Más pendiente dek rival que de dedicarse a jugar al fútbol , y eso que el brasileño juega de fábula . Coraje y ganas claro que puso , pero a mí entender en la dirección equivocada . Quizá cayó en la provocación de los jugadores blancos , cuentas pendientes del choque contra el rayo la temporada pasada .

Un saludo