martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG COLCHONERO

"Sentimiento Atlético" os desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Desde aquí, queremos que todos tengáis todo tipo de parabines a nivel personal, familiar, laboral, económico, deportivo y social. Hay que disfrutar de estos días festivos y familiares y volver con las pilas cargadas para afrontar la segunda parte de la temporada futbolística la cual promete para el At.Madrid.

3 comentarios:

magerit dijo...

Fernando te deseo una feliz navidad y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos, o al menos los más importantes.

Ojalá que el 2013 traiga la concordia de todos los atléticos y que juntos disfrutemos con nuestro equipo en el Calderón.

Felicidades también a todos los que debatimos en este blog.

Rafael dijo...

Feliz Navidad y 2013 a todos.

Al 2013 le pido trabajo y amor para todos, y que venga un tornado que se lleve a todos los corruptos y delincuentes de este país que nos han jodido la vida. Esto lo principal.
Y si ya no es mucho pedir, la marcha de los Giles y Cerezos. No tienen derecho a reirse de nuestras ilusiones.

No pido títulos ni nada para el ATM, solo trabajo y amor, y justicia para la gente corrupta.

UN ABRAZO A TODOS.

Acorralado dijo...

Me uno a la felicitación a toda la parroquia rojiblanca, coincido con Rafael en el deseo de acabar con corruptos, aunque yo si pido algún título para el Atleti, el de Copa por ejemplo, pero comparto los deseos de trabajo y amor, sobre todo trabajo
FELICIDADES