lunes, 3 de septiembre de 2012

SER ABONADO ES GRATIS SI SE DOMICILIA LA NOMINA EN LA CAIXA: ¿ Y QUIEN HA PAGADO SU ABONO?

La última del Gilismo. En este blog, nunca nos cansaremos de defender al socio y al aficionado del At.Madrid. Lucharemos por el socio, por el aficionado, por el club. Siempre denunciaremos las tropelías del Gilismo. Aquí vamos con la verdad por delante y nadie nos tapa la boca. Eso fastidia, somos conscientes, pues no seguimos la línea oficial marcada.

Os detallo la siguiente información que aparece en la página web oficial del At.Madrid SAD y que podéis leer en el siguiente enlace publicado el día 29 de agosto en dicha web: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=34911&previo=1

El  Club Atlético de Madrid y “la Caixa” han llegado a un acuerdo en virtud del cual todos los aficionados atléticos que domicilien su nómina recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.    
 
Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de “la Caixa” y domiciliar una nómina.  La promoción estará vigente sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Por lo tanto, si domicilias tu nónima en La Caixa te darán gratis el abono del At.Madrid para ver todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga. Mientras todos los abonados han tenido que pagar su abono, otros se harán con el abono sin pagar sin un euro. De traca.

Además, esta información desmonta dos mentiras más del Gilismo y sus acólitos. La lista de espera de abonados ni existe ni funciona ni tiene validez alguna. Y encima viene a confirmar un descenso en el número de abonados pues se buscan vías altenativas para aumentar el número de los mismos y tratar de maquillar las cifras.

23 comentarios:

Rafael dijo...

También podrían hacer algo para la gente que se encuentra en situación de desempleo y tienen que dejar el abono porque es un lujo para su maltrecha económia que no se pueden permitir.

Lo de la Caixa lo podrían haber sacado antes. Pero lo más agravante es que a un tio con nómina le regales el abono, y a un tío que esta en desempleo no le regalas nada, y además lo discriminas.

Pero ya sabemos como actua el duó sacamantecas.

Por cierto, ellos venden una politica austera, con recortes en fichajes, bla bla bla porque estamos en crisis....pero suben el precio de los abonos. ¿Esto como se come?

Y Calam se habrá aumentado su nómina y sus primas por énesima vez.

Y si me olvida...luego pondrán los partidos a la peores horas posibles. Vamos, que esta gente le importa una mierda el aficionado atlético, lo único que les interesa de ellos es sacarle pasta.


magerit dijo...

Si se entiende por defender al socio y aficionado llamarle come-pipas y otras lindezas, podríamos estar de acuerdo.

Por lo que respecta al acuerdo entre La Caixa y el Atlético de Madrid, primero habría que leer las condiciones para hacer esta operación, pero en cualquier caso de uso habitual que las entidades bancarias den regalos a los que domicilian la nómina, (televisores, baterías de cocina, ordenadores, etc.).

Dada la actual situación económica, en la que los bancos tienen poca liquidez y los prestamos son difícil de conseguir, yo pienso, (y es una suposición personal), que el banco busca liquidez con nuevas cuentas con nóminas, que son las interesantes y el club una recaudación por lo que pague el banco por cada abono y quizás una mayor facilidad para conseguir los créditos.

Yo no veo por ningún sitio el problema y naturalmente que el aficionado que consiga por esta vía el abono lo paga, lo paga abriendo una cuenta y domiciliando su nómina, operación que el banco ha valorado en el precio del abono.

En cuanto al lo de la lista de espera y el descenso de aficionados, espero que sea una noticia contrastada, por que me niego a admitir que un profesional de la información difunda juicios de valor personales.

Antonio dijo...

Ha habido unos años que indudablemente tener un abono en el Calderón,en la zona elegida podía ser complicado,es un evidencia que el año pasado y este muchos abonados hemos decidido abandonar el Calderón debido a la situación lamentable en la que el Club se encuentra.
El año pasado cuando no ibas a un partido ya era difícil que funcionase la cesion del abono,solo en los partidos mas importante.Quiero decir que lo hagan como lo hagan,lo tapen como lo tapen,el descenso de abonos es un hecho.
Estas medida refrendan esta tendencia.

Rubén Pérez dijo...

Curioso este comentario:

"Yo no veo por ningún sitio el problema y naturalmente que el aficionado que consiga por esta vía el abono lo paga, lo paga abriendo una cuenta y domiciliando su nómina, operación que el banco ha valorado en el precio del abono".

Yo soy uno de los que me he sacado el abono gratis mientras otros lo pagais. No me ha costado nada. Fui a La Caixa, he abierto la cuenta (gratis no se paga nada por ello) y he domicilializado mi nónima (gratis también) y me han dado gratis el abono. Ni un euro me ha costado. Mientras mi vecino del 5º ha pagado más de 400 euros por su abono. El me dice que es gilipollas por pagar por algo que yo he conseguido gratis.



Unknown dijo...

Una más del dúo prescrito. Vergonzoso.

Mucho ánimo a los que siguen yendo cada domingo (o lunes) al Calderón. Yo ya me cansé de estos delincuentes.


Un saludo desde Paseo Melancólicos.

Acorralado dijo...

Magerit dijo: "porque me niego a admitir que un profesional de la información difunda juicios de valor personales."

Amigo Magerit ojalá fuera así, me parece que hace mucho tiempo que no lees prensa deportiva o ves o escuchas programas deportivos. Hace mucho que los que ejercen de periodistas se alejaron del mandato de la objetividad e independencia.

En cuanto a lo del abono de La Caixa aquí tenéis las condiciones (http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Aficion/multiestrella_atm_sept12.pdf) creo que es algo bastante normal, corriente y legal, simplemente esta entidad bancaria en lugar de dar TV de plasma, una vajilla o un juego de cuchillos ha decidido regalar (más bien retribuir, que luego hay que incluir su valor en el IRPF como rendimiento del capital en especie) a los posibles nuevos clientes con un abono del Atleti (por cierto el más barato que existe).
Nada raro, luego será el atlético de turno quien valore si le sale rentable esta oferta frente a la de otros bancos que te dan la TV, afrontando además los gastos de tener una tarjeta de crédito o los gastos asociados a la cuenta que abras en la Caixa, y con el lastre de no poder quitar tu nómina durante 24 meses a entidades que en ese plazo te puedan ofrecer algo mejor.
Otra ocsa será que se diga ose haya dicho que hay lista de espera y que esta entidad haya decidido saltársela adquiriendo un lote de x abonos a un precio seguramente menor que el de los demás, a cambio supongo de otras condiciones financieras con el Club no desveladas pero corrientes en el mundo de los negocios.

Sobre si existe o no esa lista de reserva o han bajado o no el número de abonados, ni puta idea, lo ideal es que fuera una información transparente y publicada en todos los equipos, supongo que puede ser sencillo comprobar para un no abonado y quiera darse de alta si le remiten a esa lista o no y se le abona de inmediato

Acorralado dijo...

Por cierto a pesar de ser abonado, yo estoy en paro, me encantaría que se me regalara un abono por ello, pero también entiendo que un Clu de Primera División de la capital de España no puede regalar abonos a todos los parados de la ciudad que sean del Atleti.
Sería interesante algún descuento, pero luego esta la picaresca (conseguir la cartilla del paro es tan fácil como ir a la oficina y decir que estás sin trabajo o que quieres cambiar), y uno puede estar en paro ahora y no estarlo dentro de 4 meses o al revés, o estar en paro y ser hijo de Botín o de Gil Marín y no necesitar que te regalen el abono por estar forrado, o puedes no estar en paro pero cobrar 500 euros y tener familia que mantener e hipoteca que pagar, en fin, las injusticias de siempre, ninguna solución es justa para todos

Acorralado dijo...

(perdón por la ausencia de "b" en Club)

Rubén Pérez dijo...

Mi vecino del 5º ha pagado más de 400 euros por ser abonado y yo lo tengo gratis total. Operación redonda para los que nos hemos abonados ahora con La Caixa y un timo para los que pagaron el abono en julio. Unos pagaron como mi vecino y otros como yo Gratis. Mil gracias a Gil Marín y Cerezo por darnos el abono gratis mientras otros lo pagan jajajajaja

Carlos Vilar dijo...

Fernando, tú que lo sabes todo, qué nos puedes decir de esto?:

http://www.colchonero.com/una_supercopa_de_mas-fotos_del_atletico_de_madrid-igfpo-4434270.htm

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El At.Madrid tiene

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA

1 COPA EVA DUARTE DE PERON

1 COPA DE CAMPEONES DE ESPAÑA

Las dos últimas se conquistaron en la décade de 1940 y 1950. NO se conocían como Supercopa de España, pero se jugaba un partido a ida y vuelta entre el campeón de Liga y el campeón de Copa. Se llamaban de otra forma y no se disputaron más que unos en los 40 y 50. Luego, la Supercopa de España apareció en la décad de los 80.

Así que no tenemos 4 Supercopas de España sino los trofeos que he citado. Además, en el margen derecho de mi blog se ven todos los títulos oficiales.

Muchas gracias y un abrazo.

Acorralado dijo...

Una pregunta para Rubén: ¿quién te ha regalado el abono la Caixa o el Atleti?, porque me da que ha sido La Caixa, dales a ellos las gracias, para comprobarlo esperate el año que viene cuando sea La Caixa quien declare a Hacienda para el IRPF el abono como una retribución que te da.
Algunos habrán preferido domiciliar la nómina en otros bancos que te regalan una TV enorme en la que podrán ver los partidos en casita, tú los verás (los del Calderón al menos) en directo, dichoso tú.
Enhorabuena por formar parte de quienes vamos al Calderón (algunos los denominan "comepipas"), ojalá este nuevo abono te sirva para disfrutar de muchos partidos y victorias, ya nos contarás qué tal la experiencia de pisar el Calderón.
Un saludo para Rubén, y otro para su vecino del 5º (qué pocas comunidades van quedando con varios vecinos del Atleti)

Rubén Pérez dijo...

El abono me lo ha regalado el Atleti. Fui abonado varios años, menos el anterior, por un cambio de ciudad. ESte año iba a sacarme mi abono ahora en septiembre. Iba a ir al estadio Calderón y pagar el abono en el acto como siempre he hecho. Nunca he renovado mi abono ni pagado el abono por banco, he ido cualquie día del año y ese mismo día me han dado mi abono. Por lo tanto, no hay lista de espera.

Este año, iba a ir como siempre dentro de unos días, pero la pasada semana leí algo de lo que hoy se publica en este blog. Busca la información y era cierto. NI más ni menos que salía en la página web del At.Madrid, en ella se me decía lo que pone aquí en el blog.

Por eso, cambié mi nómina a La Caixa y ve lleve gratis el abono, de no haberlo sabido habría pagado más de 350 euros a lo tonto, pero me entere y el abono gratis.

Viva el Atleti que ha regalado mi abono. Este post servirá para que otros se enteren que pueden sacar gratis su abono.

Acorralado dijo...

Pues lo dicho, enhorabuena, que tu vecino del 5º y tú disfrutéis de vuestros abonos (y de tu cuenta en la Caixa, y sobre todo de esa nómina, que hoy en día es lo más difícil de tener).

magerit dijo...

Para Acorralado, en el periodismo como en casi todas las profesiones hay profesionales y mindunguis, o chapuzas. Un profesional integro escribe con objetividad, independencia y contrastando la noticia. Los otros, los mindungis, (tengan o no tengan el título de periodistas), escriben al dictado de la voz de su amo, o defendiendo oscuros intereses.

Al principio de temporada hay unos días para que los antiguos abonados renueven el abono y sean los primeros en elegir los sitios vacantes, después de los abonados, hay unos unos días para los que están en lista de espera y son los que eligen en segundo lugar los sitios disponibles, terminado el plazo de la lista de espera pueden adquirir abonos cualquier interesado, luego la lista de espera existe.

Yo debo decir que desconozco si el numero de abonados ha aumentado o disminuido, aunque supongo y no es más que una opinión personal, que en los actuales tiempos de recesión económica en el que se ha reducido el consumo, habrá disminuido el número de abonados, quizás por esta cuestión el Club busque vías de ingreso y financiación con el acuerdo con La Caixa.

Lo que yo no entendería nunca es que el Club declarara tener más abonados de los que realmente tiene, por una simple razón, por que cada abonado es un ingreso que va a la contabilidad general y los ingresos están sujetos al IVA y a la cuenta de resultados y por lo tanto al impuesto de sociedades, vamos los gestores podrán ser golfos pero no tontos.

Acorralado no hace falta que lo espliques más, todos ha comprendido perfectamente que La Caixa les paga el hecho de domiciliar sus nóminas en sus oficinas con un abono, ni hay gratis total ni regalo de nadie, simplemente una transacción comercial que como bien dices está sujeta a impuestos.

Lo que pasa amigo Acorralado es que ha empezado la temporada y en contra de las profecías de los "iluminados", no ha habido embargos, ni concurso de acreedores, ni desmantelamiento de la plantilla y en lo deportivo, si terminamos la temporada anterior ganando un título, esta la empezamos ganando otro más importante y parece ser que esta noticia de La Caixa les ha venido al pelo para tratar de cabrear a los abonados.

Por cierto, mis vecinos del 7º, del 6º del 5º y del 4º, que tenían el abono comprado, están como locos de contentos, por que el del 3º ha conseguido el abono en La Caixa, que noticia más bonita, teniendo en cuenta que yo vivo en una casa unifamiliar que no tiene vecinos.

Saludos

Carlos Vilar dijo...

Fernando, ya sabía que sólo teníamos 1 Supercopa de España, y también lo de la Copa de Eva Duarte y la Copa de Campeones, por eso precisamente me extraña que en la foto de la vitrina aparezcan 2 Supercopas de España (O eso almenos es lo que parece ¿?)

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es verdad que parecen dos Supercopas, pero la foto es un poco pequeña para verlo totalmente bien.

Anónimo dijo...

La maravillosa nómina que hay que ingresar es... 750 eurazos!!! Aquí lo que se ve es que hay mucho asiento vacío y que el respeto por los que pagaron en su día es nulo.

Acorralada dijo...

Respecto a las Supercopas, como dice Fernando solo se nos ha entregado una, he estado en el Museo recientemente y doy fe de que sólo hay una expuesta en el lugar que se ve en la foto. A su derecha está la Recopa (que por cierto, debería estar algo más destacada como título europeo que es).
Por más que miro la foto en que vienen lo que parecen dos Supercopas no veo truco ni efecto ilusorio o reflejo, no me lo explico

Anónimo dijo...

Joder maxo, el 90% de las entradas del blog que pones son siempre pa criticar al Gilismo, ya aburre tio, esto parece un blog de criticas del Gilismo mas que del Atletico de Madrid! yo tambien odio a esos impresentables pero... hostia, habla mas de los 4 titulos en 3 años, de los grandes jugadores que ha tenido el club estos ultimos años y tal, no solo hablar del pasado y de los Giles... Me encantaba tu blog pero ya cansa leer siempre el mismo tipo de entradas... enga xao

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el blog seguirá su camino, guste a unos u otros. No pretender gustar, sino informar sobre la realidad y denunciar todo mal al Atleti. NO hay más amor a un club que el defenderlo de quienes lo maltratan ,roban y aniquilan.

Acorralado dijo...

Completamente de acuerdo con Fernando en sus dos primeras frase de su anterior comentario, cada uno es libre de estar de acuerdo o no con Gil, o con Fernando o con Dios, y del mismo modo Fernando es libre de continuar su particular cruzada contra los Giles en su blog, nadie es quien para decirle que la deje o no, somos libres de leerle o de pasar de él, cada cual que escriba lo que quiera y cada cual que lo lea si quiere o no, otra cosa es que nos manifestemos contrarios a alguna opinión, gusto, idea o punto de vista (siempre desde el respeto).
Coincido en algunas cosas con Fernando y discrepo en otras, pero creo que el debate plural siempre es interesante; ahí Fernando o Rafael no suelen pensar igual, pues prefieren hablar de dos únicas posturas: "con Gil o contra Gil", y si no se coincide con sus propuestas te califican como "con Gil".
SUPERsaludo

Silvia dijo...

Sabéis si este año van a hacer la misma oferta por domiciliar tu nómina? Lo cierto es que no está nada mal el regalito! jeje