domingo, 16 de septiembre de 2012

EL ATLETICO GANA, PERO DEJA DUDAS

4ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  4  Mario Suárez (28'),  Koke (48'),  Arda Turan (50') y Falcao, penalti, (55')

RAYO VALLECANO 3 Delibasic (81' y 84') y Baptistao (88')

El Atlético sigue sin perder en el arranque liguero. Los rojiblancos suman dos victorias en el Calderón y un empate ante el Levante en Valencia. Con un partido menos, el Atlético se coloca quinto. Encima, la próxima jornada, el Atlético vuelve a jugar en casa ante el Valladolid. Como dije en la anterior entrada, resulta básico ganar estos dos partidos. Ya se ha sumado el primero de ellos.

En la primera mitad, se vio poco fútbol. El dominio fue alterno, el juego a ráfagas, las ocasiones dispersas y el juego de toque apenas se vió. Poco fútbo, muchas imprecisiones. El típico partido que ves porque es tu equipo sino cambias de canal. Dentro de todo ello, el Atleti tuvo tres buenas ocasiones de gol y aprovechó una de ellas. En el minuto 28, un pase de Diego Costa desde la línea de fondo habilitó a Mario Suárez para marcar con facilidad desde el área pequeña. Lo único bueno, el resultado.

En la segunda parte, el Atleti  salió arrollador.  En el minuto 48, Falcao pasó a Diego Costa que se metió en el área y dió el pase de la muerte para Koke remachase a placer. Dos minutos después, nueva jugada por la banda derecha, Diego Costa pasó a Juanfran quien cedió atras para que Arda Turan macachase. Encima, Falcao marcó de penalti, coser y cantar.  Nada que ver con los primeros cuarenta cinco minutos de juego.

Luego, el Atleti se durmió y el Rayo Vallecano marcó tres  goles al final del partido e incluso dió un larguero. Dos tantos iguales, centro desde la banda y remate a bocajarro desde el área pequeña. Fallo grave de los laterales al dejar pasar y los centrales al no poner oposición en el remate. Y el tercer gol del Rayo de chiste en una serie de rebotes. De 4-0 a 4-3 en un momento por fallos graves. Hay que reflexionar mucho sobre estos errores. Un equipo grande no puede permitirse estos despistes. 

Lo mejor: Los cuatro goles y la actuación de Diego Costa
Lo peor: Juego irregular en la primera parte y los últimos diez minutos del choque

"Marca" ha titulado: " El Atlético arrasa y se echa a temblar al final"; y "El Mundo del Siglo XXI" ha rotulado:" Una fiesta con susto final"

3 comentarios:

Rafael dijo...

En el artículo de la previa del partido comente que el Atlético debia ganar con comodidad al Rayo y que este equipo debía irse goleado del Calderón. Y así fué..o iba camino de ello.

Lo triste es la caraja final. Por fortuna el Atlético va a resolver muchos partidos a medio gas, pero lo que no puede ser es que los jugadores se echen la siesta. Espero una bronca de Simeone y gracias a Dios podemos aprender esta lección sin perder ningún punto.

Joder, es que mira...me estaba acordando de este blog con el 4-0 e iba a comentar que estaba gozando como un cerdo en un barrizal, que no entendía como la gente presumía de "ser sufridores"...con lo bien que se disfruta goleando a tus adversarios. Y en fin...casi poto la cena al final.

Victoria con sabor a derrota. Espero que Simeone abronque a los jugadores. El año pasado se perdieron muchos puntos en los minutos finales por unas carajas que no se pueden permitir.

Joder, si vaís ganando 4-0 dormir el partido a base de rondos...no que habéis puesto colchonetas en el area de Curtois y os habéis echado la siesta.

Lamentable el estado de forma de Adrián por cierto.

Nico García dijo...

Como bien dices el Atlético sigue sin perder en el arranque liguero, aunque no puede ser que te metan tres goles con un 4-0...

Saludos desde La Escuadra de Mago

Renton dijo...

Buen trabajo con tu página

De hecho he puesto el enlace de tu página, en la columna derecha de la mía espero que no te moleste en absoluto

Un saludo y a seguir asi !