martes, 11 de septiembre de 2012

¿ GANAR AL MADRID O OTRA EUROPA LEAGUE?

En esta ocasión, os planteo un simple pregunta para conocer vuestra opinión:

¿ Qué os motiva u os hace más ilusión: ganar al Real Madrid de una vez por todas o conquistar otra Europa League?

En mi caso, no tengo ninguna duda. Quiero, deseo, anhelo y necesito una victoria ante el R.Madrid. No aguanto una humillación más. El At.Madrid no gana al Madrid desde el 30 de octubre de 1999, es decir, ya hace casi 13 años; la peor racha de sus 109 años de vida. Una grave afrenta. 

8 comentarios:

Nico Garcia dijo...

Estoy en desacuerdo con vosotros. Es mucho más importante una Copa ya sea del Rey, Liga o Uefa que tres puntos. Prefiero perder 10-0 y verme con una copa debajo del brazo.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Nico Garcia dijo...

Contigo quería decir jaja

Nico Garcia dijo...

Contigo quería decir jaja

Marc Calduch dijo...

Ganar al Madrid y luego bajar a segunda no te sirve para nada. Una Europa League reflotaría la condición de equipo grande en Europa.

Un saludo desde TERRITORIO PREMIER

Acorralado dijo...

Sin duda una Europa League, es un título, tú mismo pones en tu blog la relación de títulos del Atleti como su palmarés, no pones las victorias sobre el Madrid, al final lo que queda son los títulos, y está claro que es loq ue tiene importancia.
Lo ideal serían las dos cosas pero como has planteado elegir entre una y otra opción, me quedo con el título, lo que no quiere decir que no ansíe una victoria ante los vikingos.
Creo que la última victoria del Atleti fue precisamente el año en que se descendió a 2ª, supongo que seriamos muchos los que hubiéramos cambiado esa victoria por la permanencia, aunque ahora fuesen más de 13 años de sequía en los derbis.
Del mismo modo la temporada en que se ganó el doblete no se ganó en ninguno de los dos partidos ligueros contra el Madrid, ¿Hubieras cambiado alguno de los títulos conseguidos por una victoria en esos partidos?
Supongo que un madridista firmaría también perder todos los años con el Barça y con el Atleti y llevarse la Champions (la Europa League está claro que no la jugarán en la vida)

magerit dijo...

La respuesta es obvia para cualquier atlético, hemos ido a celebrar cualquier título a Neptuno, pero nunca hemos celebrado tres puntos por ganar al Madrid, aunque siempre ha sido una inmensa alegría.

Perder contra un equipo con más de cuatro veces nuestro presupuesto y con la ayuda de todos los estamentos tanto oficiales como deportivos, es una pena y una decepción pero jamás una vergüenza.

Ganar la Liga Europea es un éxito deportivo, y si además viene acompañado con la Super-Copa Europea, proclamandonos mejor equipo de Europa, es tocar el cielo

Saludos

Tim Siglo XXI Duncan dijo...

La grandeza se mide en títulos, no en derbis. Aunque ya hay MUCHAS ganas.

rafael dijo...

Gracias a Dios se pueden conseguir las dos cosas. No son incompatibles.

Pero si me pones una pistola en la cabeza para que elija algo..pues la Europa League. A no ser que los 3 puntos contra el Trampas sean vitales para conseguir el título de Liga por parte del Atleti, el 10ºTitulo

Pero insisto, se pueden conseguir las dos cosas. Una cosa no quita a la otra