jueves, 13 de septiembre de 2012

GANAR AL RAYO VALLECANO Y AL VALLADOLID

Vuelve la Liga. Tras el parón por los partidos de las selecciones, el Campeonato Nacional de Liga regresa con la cuarta jornada. El At.Madrid suma 4 puntos tras empatar ante el Levante en Valencia y golear al At.Bilbao en el Vicente Calderón. Además, los rojiblancos tienen aplazado el choque ante el Betis en el Benito Villamarín para el 26 de septiembre.

Antes de este encuentro, el equipo colchonero afronta dos partidos en el Estadio Vicente Calderón. El próximo domingo a partir de las 21.30 horas ante el Rayo Vallecano y una semana después ante el Valladolid. En medio de ambos choque, el Atlético iniciará su recorrido en la Europa League ante el Hapoel en Israel.

Hay que sumar las dos victorias como local en la Liga. Es fundamental conseguir estos seis puntos en juego para comenzar la Liga a tope y colocarse desde un primer momento en las primeras posiciones. Hay que pelear por la Liga dede el principio y no tirarla rápidamente como se ha hecho en la última década. Por ello, hay que ganar tanto al Rayo Vallecano como al Valladolid en el Estadio Vicente Calderón. 

El Atlético es netamente superior tanto al Rayo Vallecano como al Valladolid. Ambos equipos han arrancando bien la Liga, pero deben caer derrotadas en el Calderón. No hay excusa que valga, hay que ganar estos dos choques como sea.  Apuesto por el Atleti totalmente.


3 comentarios:

Rafael dijo...

Quitando los cuatro partidos contra los dos tramposos, el Atlético de Madrid esta obligado a ganar TODO y más si juega en casa.

En mi opinión, cualquier punto que nos dejemos contra estos equipos (me da igual si jugamos en casa o de forasteros) es un pinchazo. Siempre ha sido así y hay que recuperar esta EXIGENCIA,....y el que no piense así que se haga del Osasuna o del Racing.

Es más, contra Rayo y Valladolid espero unas victorias comodisimas, vamos, que ambos equipos deben irse goleados a su casa.

Un saludo.

Acorralado dijo...

Totalmente de acuerdo con Rafael, a priori el Atleti debe salir a ganar a casi todos los partidos, y cualquier punto perdido en casa es un pinchazo

Roberto Martínez dijo...

si ganamos hoy y aplazado ante el Betis sacaríamos 6 puntos al Madrid, hecho inédito en todo el siglo XXI.