miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL ATLETI DE LOS AÑOS 80

Uno siempre tiene especial cariño al Atleti que vio en su infancia. En mi caso, yo nunca olvidaré al At.Madrid de la década de 1980. Son recuerdos para siempre, los llevo en mi corazón. Para otros, el Atleti de su infacia será en los 70, los 60, los 50, los 90,  etc. 

1º. AT.MADRID-VALENCIA LIGA 1981/1982:


2º. AT.MADRID-R.MADRID 1/2 VUELTA COPA DEL REY 1986/1987:

3º. UN TRIBUTO A DON JUAN CARLOS ARTECHE, UN MITO:


5 comentarios:

Acorralado dijo...

Añorables recuerdos si señor, esperemos que dentro de unas décadas haya quien tenga buenos recuerdos de la década de los 10 y de los 20 (del siglo XXI hablamos), la primera década del siglo XXI está claro que es para olvidar

Anónimo dijo...

4 titulos europeos en 3 años y estariamos en Champions si no hubiera llegado el jeque al malaga para joder su equipo este año... Deja de criticar ya porque este club ha ganado en esta decada el doble de los titulos Europeos que tenia en toda su historia!!! Aupa Atleti!

Bruno_1 dijo...

Conozco a gente de 14 años y del Atleti, que dicen que la actual plantilla nunca ha sido mejor, no se si tendran razon. Saludos!
http://elblogdebruno1.blogspot.com

f dijo...

Qué linda pared tiran el Polilla y Marina en la vuelta de la Copa del rey. Lamentablemente uno de ellos es hoy técnico de Peñarol, no diré cuál.

Un fenómeno entre cracks, Dirceu, en el 82. Sería como repatriar al Silva del City, o a alguno de los jugadorazos del gran mediocampo español, en su mejor momento.

muy buenos los videos, fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y qué tal le va a Polilla Da Silva como técnico en Uruguay.

Sobre que esta plantilla es la mejor de la historia del At.Madrid no hace falta ni responder. ES obvio que no.