lunes, 21 de mayo de 2012

GOLAZO DE FALCAO EN LA GIRA POR COLOMBIA

El Atlético de Madrid está de gira por Colombia. Los rojiblancos han vencido al Millonarios y al América de Cali. Pero lo mejor de este viaje ha sido este golazo de Falcao. Un tanto que pasará no sólo a la historia del At.Madrid, sino a la historia del fútbol mundial. GOLAZO.

6 comentarios:

Adal dijo...

Tremendo golazo, si señor, pocas veces se ve una volea así de espectacular para rematar un corner.
Como dices sin duda para archivar entre los mejores goles del Atleti.
Un saludo

futbollium dijo...

una mezcla de aquel mendietazo con el gol de Rooney ante el City del año pasado , una locura .

Un saludo

Anónimo dijo...

esperemos que los golfos no lo vendan... qué verano más largo nos espera.

Rafael dijo...

Pues Falcao quiere quedarse en el Atlético pero los Golfos estan locos por venderlo. Más o menos como sucedió con Torres o Kun, chavales que ponian a la venta todos los verano...hasta que los propios chavales terminaron hartándose de los Golfos. Debe ser duro que te pongan las maletas en la puerta.
Recordemos que Gil Marín le puso las maletas en la puerta a Falcao dos días antes de la Final de la UEFA. Al igual el chaval aguanta como Kun o Torres algún tiempo má, pero cuando le abran la puerta cada verano y se dé cuenta que a los Golfos les importa una mierda el equipo se irá.

Yo lo que deseo es que mantengan a toda la plantilla (aunque hay futbolista que por nivel no deberían estar en el ATM, pero bueno), y se refuerce la plantilla con 2-3 jugadores buenos, sin olvidar la cantera. Además que Simeone es el mejor entrenador para dirigir el Atlético.

Ayer Simeone hizo una declaraciones muy rotundas y claras.

"Cuando sales campeón hay que potenciar al equipo y todo lo que venga debe potenciarlo, hacer competitivo al equipo"



"Hay que trabajar en pos de estructura y ser más competitivos en la gente que pueda venir a sumarse. Que vengan pocos, pero buenos"


Más clarito imposible.

Marc Calduch dijo...

Sin palabras...

La verdad es que si el Atlético le consigue retener puede aspirar a cosas muy grandes.

Un saludo

f dijo...

Un animal, el colombiano. Había hecho otro golazo también de chilena contra Millonarios, tras pase de Koke. Leí que a Falcao se lo lleva el Chelsea, junto a Hulk, del porto, el que habría sido una gran incoporación el año pasado para el Atlético, más todavía tras la partida de Reyes.

No entiendo qué se espera de la Liga española, con los monstruos del BC y el rM, si el Atlético de Madrid no aspira a mantener y reforzar un equipo ganador en Europa, campeón.


saludos, fernando