sábado, 19 de mayo de 2012

¿ IRA ALGUN ATLETICO CON ESPAÑA A LA EUROCOPA?

La temporada está a punto de finalizar y en breve tendremos la Eurocopa de Naciones. La selección español parte como una de las máximas favoritas, sino la principal. Desde el 10 de junio, vuelve el emocionante fútbol de los equipos nacionales.

En esta última semana, tres jugadores rojiblancos (Adrián, Juanfran y Domínguez) han entrado en un lista preliminar del seleccionador Del Bosque. Están convocados para jugar dos partidos amistosos. Se juegan su puesto en la Eurocopa. Lo tienen complicado, pero hay chance

Yo creo que Juanfran y Adrián tienen bastantes opciones, sobre todo, el primero, mientras que Domínguez cuenta con muy pocas posibilidades. Para mí, Juanfran debe estar entre los 23 elegidos finales. En cuanto a Adrián estaría dudoso, depende de si va a Villa y de cuantos delanteros quiere llevar Del Bosque. Si es el Adrián de la Europa League,  sin duda, tiene plaza, pero el Adrián liguero no ha dado tanto la talla. En  cuanto  a Domínguez, considero que no ha hecho lo suficiente como para entrar en la lista final.

Desde febrero de 2008, ningún atlético juega con la selección española. Esta racha se romperá, salvo sorpresa inesperada,  en estos dos próximos partidos pues los tres, o al menos dos de ellos, disputarán alguno de estos choques. Así se acabará con el período más largo de la historia del At.Madrid sin futbolistas en el cuadro nacional.

3 comentarios:

Quique dijo...

Yo creo que Juanfran y Adrián tienen bastantes posibilidades de ir a la Eurocopa.

En ataque Villa está lesionado, Torres no tiene un gran nivel de forma y los otros delanteros que podrían ir son Negredo, Soldado y Llorente. Creo que Adrián llegará a estar entre los 23 elegidos para la Eurocopa.

En cuanto a Juanfran, Sergio Ramos tendrá que jugar de central por la lesión de Puyol y sólo queda Arbeloa para lateral derecho, aunque Del Bosque también puede convocar a Iraola.

Seguro que como mínimo uno de los dos llegan a estar en la convocatoria definitiva y si están los dos, aún mejor.

f dijo...

De lateral derecho me gusta más Azpilicueta, por derecha o izquierda - o iraola, hoy. Adrián por acá se decía que iba a los juegos olímpicos, pero creo que está pasado por un año. Soldado o LLorente y Adrián harían una gran delantera con el mediocampo y el juego que tiene España.

saludos, fernando

Anónimo dijo...

¿Torres no tiene un gran nivel de forma? Otro que solo lee la prensa madridista y no ve los partidos que juega. Está en un momento de forma impresionante y con poca carga de partidos: ideal para ir a la Eurocopa.