sábado, 5 de mayo de 2012

EL ATLETICO APURA SUS OPCIONES DE CHAMPIONS

37ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID   2 Koke (69') y Adrián (79')  MALAGA 1 Eliseu (37')

A falta de un partido, el Atlético se coloca quinto a dos puntos del Málaga. La única opción para meterse en Champions pasa por ganar en Villarreal y que el Málaga pierda o empata ante el Sporting en La Rosaleda. Sólo haya esta posibilidad. Sumar tres puntos y que los malacitanos no ganen en su campo ante un Sporting casi descendido.

En la primera mitad, el Málaga fue mucho mejor que el Atlético. Los visitantes tuvieron más posesión, atacaron mucho más, crearon tres claras ocasiones de gol y se mostraron como un equipo grande y con categoría. El equipo madrileño se limitó a defender y campear el temporal como podía. Incluso jugando así de mal, el At.Madrid pudo adelantarse en el marcador, pero Falcao falló un tanto clarísimo. Encima, pocos minutos después, Eliseu se sacó un chut impresionante que batió a Courtois. Un golazo que hacía justicia al juego de ambas escuadras.

En la segunda parte, el partido dio un cambio radical. El Málaga despareció del terreno de juego arrollado por un intenso y poderoso Atlético. Los rojiblancos dieron un recital de juego y consumó una temporada que le sigue manteniendo vivo en la lucha por la Champions. Los goles de Koke y Adrián hicieron justicia con el juego rojiblanco. Una parte para cada equipo y, al final, victoria madrileña en la despedida de esta temporada del Calderón antes de la final de la Europa League.

Lo mejor: La segunda parte y la reacción del equipo
Lo peor: El juego sin ningún sentido en la primera parte

El diario "AS" ha titulado:"El At.Madrid sigue soñando con la  Champions", y el diario "El Mundo" ha rotulado:"La Champions tendrá que esperar"

3 comentarios:

Nico García dijo...

Todavía me acuerdo del gol de la Real en el último suspiro. Ahora irías cuartos. Pero bueno, a esperar que gane el Sporting.

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Pues viendo el primer tiempo , pensé que los de Simeone se despidián de la Liga y a pensar en L final de Bucarest , y mira por donde remontan al Málaga y a seguir peleando hasta la última jornada por Europa .

Un saludo

Adal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.