jueves, 2 de febrero de 2012

VUELVE EL FESTIVAL DE CEREZO, BOBADA TRAS BOBADA

Enrique Cerezo, un incapaz al mando del At.Madrid, es especialista en decir bobadas y topicazos sin ningún sentido. Su lista de frases estúpidas, inútiles y patéticas es interminable. En esta ocasión, nos ha dejado tres nuevas perlas.

1º. "Creo que cada entrenador tiene su sistema. El sistema de Simeone es un sistema que es como es, y el de Manzano era como era".

Toma ya. Ahí queda eso. Más simple no se puede ser. Sólo le ha faltado decir que dos y dos son cuatro. Este tipo preside al Atlético y, encima, tiene defensores y aduladores.

2º. "La final de la Copa del Rey es la fiesta del fútbol español por excelencia y a cualquier equipo le gustaría que se jugara en su estadio".

Cerezo no se entera. Lo que le gustaría a cualquier equipo es jugar la final, no que la final se juegue en su estadio sin estar presente. Este hombre no es más bobo porque no se entrena.

3º. "A principio de temporada siempre te marcas unas metas. A veces salen y otras veces no"

Anda, yo no lo sabía jajaja. Es de traca. Este tipo no da más de sí.

8 comentarios:

superatleti dijo...

Que pena infinita este sinverguenza!

Un abrazo

Colchoneros Italia

El Futre de Leganés dijo...

Cada vez que habre el pozo, al siguiente partido palmamos. Es matemático.

Golfos fuera.

Por cierto, Fernando, de dónde sacas tantos datos e historiografía sobre el Atleti?? Podrías recomendarnos libros o enlaces??

Gracias, saludos

el Futre de Leganés dijo...

(abre es sin hache, acabo de darme cuen, perdón)

Pablo Malagón dijo...

Si le dejaran de reir las "gracias" dejaría de decir bobadas, pero como hay mucho estómago agradecido dispuesto a darle jabón pues tendremos que seguir aguantando como este tiparraco nos sigue dejando en ridículo.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre la bibliografía:

He usado libros antiguos que se pueden encontrar solo en la Biblioteca Nacional. El libro modermo y mejor es el que publico el As y escrito por Bernardo de Salazar.

La principal fuente de información son los periódicos y revistas antiguos.

En general, existen pocos libros sobre la historia del deporte en España y los que hay apenas se encuentran en las librerías, sino en bibliotecas

sentir1907 dijo...

Pero la verdad es que giles y cerezo han traido a simeone y la cosa funciona , asi que abandonemos de momento los temas presidenciales y centremonos en liga que vais flechaos para la champions . Un saludo ¡

Alberto Marcos Gallego dijo...

Me quedo con la primera frase. Eso demuestra la idea que tiene este señor de fútbol. Ninguna. Menos que un niño de 5 años.

Un saludo.

futbollium dijo...

Dicen que por la boca muere pez , pero cuantas ha veces " muerto " este hombre ya ?

Un saludo