viernes, 3 de febrero de 2012

SEÑALES DE HUMO VUELVE A GANAR UN JUICIO CONTRA EL GILISMO

Gracias, muchas gracias a Señales de Humo. Esta asociación está formada por atléticos de verdad, rojiblancos de pro, que luchan por el Club Atlético de Madrid. Su entrega, dedicación y perseverancia son dignas de elogio. Desde este blog, les digo simplemente: CHAPEAU.

Os dejo su comunicado oficial en el que explica como han ganado un nuevo juicio, este caso sobre la nefasta operación del derribo del Calderón y el traslado a la Peineta:

"La Asociación Señales de Humo quiere comunicar que el  jueves 4 de febrero a las 10.30 horas, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha hecho público su fallo sobre el recurso que esta asociación presentó en su día contra la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del conocido como ámbito Mahou-Calderón. Dicho fallo favorable a los intereses de los atléticos representados por ASdH anula la modificación del plan urbanístico que abocaba a los atléticos al éxodo involuntario al estadio de la Peineta.

Con esta decisión el Tribunal Superior de Justicia de Madrid deslegitima el proceso mediante el cual los dirigentes que detentan la mayoría accionarial del Club Atlético de Madrid SAD, en connivencia con los responsables políticos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid habían diseñado una operación, mala para los atléticos, mala para los madrileños, que sólo era beneficiosa para determinados particulares y que ahora se ha confirmado que vulnera la ley.

Desde la Asociación Señales de Humo observamos con satisfacción como el esfuerzo de los atléticos en evitar un traslado indeseable y en pésimas condiciones económicas para cuyo diseño no se había consultado a los aficionados, legítimos propietarios del club y principales afectados por la operación, ha tenido un feliz desenlace.

Desde ASdH creemos que una operación de estas características sólo debe ser abordada en caso de consenso de los afectados, de consecución de un bien general para la ciudad y para los atléticos y debe ser conducida por unos dirigentes del Club Atlético de Madrid que no detenten la propiedad sobre el club en base a una apropiación indebida acreditada por el Tribunal Supremo y un patente fraude de ley sancionado por la Audiencia Provincial de Madrid, algo que mas allá de las consecuencias judiciales que sin duda recaerán próximamente sobre ellos, debe deslegitimar a sus perpetradores como interlocutores ante las administraciones públicas y como beneficiarios particulares de operaciones urbanísticas de ningún tipo".


En definitiva, una vez más, se demuestra la gran mentira de la Peineta y la operación-venta del Calderón. Ni hay obras en la Peineta ni dinero para financiarlas, y todavía menos tras este sentencia que anula parte de los beneficios de la operación al ser ilegales. Los Giles&Cerezos no saben hacer nada legal, ya los conocemos.

Sentencia íntegra: http://sdehumo.net/files/folders/peineta/entry235143.aspx

Y un artículo donde se explica muy bien todo

http://www.madridiario.es/2012/Febrero/madrid/212933/edificios-zona-mahou-calderon-cuatro-plantas-tribunal-superior-justicia.htmlml

12 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Otro revés para el gilismo, aunque parece que se han lavado las manos y dicen que no les afecta esta resolución.

Un saludo.

Rafael dijo...

Yo me alegro de pertenecer a esta Asociación. Luego hay gente que dice que SDH no hace nada.

Desde luego tanto José Luis como Emilio se han ganado el cielo.

Los Giles y Cerezos es normal que digan que no les afecta, pero ellos saben que les afecta y mucho. El miedo es que el sinvergüenza de Gallardón les ayude en algo, ya sabemos que entre Golfos anda el juego.
Desde luego con este nueva situación FCC no va a ejecutar su derecho para explotar la zona Mahou-Calderón, legalmente lo va a hacer. Aunque los Golfos se creen que FCC no los va a dejar...jeje, ya vereís cuando FCC deje plantados a los Golfos.

A ver si pronto salen noticias sobre la ejecución de la sentencia del fraude de Ley. Como me voy a divertir viendo como caen los Golfos.

Se meta Gallardón la peineta por el ojete, y si quiere peineta que lleve al Trampas de tonto útil a esa mierda de estadio, en vez de regalarles terrenos en la castellana. Y que se arregle esas cejas de paleto que tiene.

Gran día para los atléticos de verdad. Los Gilistas están rabiando.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y otro palo para los gilistas

Ni la Comunidad ni el Ayuntamiento van a recurrir la sentencia. Los golfos se van quedando sin aliados. Y FCC, la constructora, no dice nada y las obras de la Peineta paradas como siempre.

¡Cómo me alegra ver jodidos y calladitos a los gilistas y demás aliados!!!!

Rafael dijo...

Fernando te iba a preguntar que donde habías leido que el Ayuntamiento no recurría, pero hoy en el AS viene la noticia de que ni Comunidad ni Ayuntamiento recurren. O sea, porque saben que si recurren van a perder.

O sea que los Giles y Cerezos se quedan solos porque como ya hemos comentado FCC en estas condiciones se sale de este negocio.

Lo que si tengo dudas es si los Golfos estan obligados a construir la Peineta por el Ayuntamiento. Evidentemente se les ha caído esta vía de financiación, pero no sé si ahora deben buscar otra vía de financiación urgentemente, que va a ser que no la encuentren.
El Ayuntamiento les dirá a los Golfos "a mi me da igual lo que os ha pasado con esta sentencia, pero la Peineta la teneís que construir"

Otra opción es que se rompa todo y vuelva todo al punto de partida pero ahora que la Mahou esta derrumbada, los Golfos han hecho múltiples asientos contables, han pagado a los pseudo-arquitectos Cruz y Ortiz (porque vaya mierda de estadio se han currado)el diseño del estadio...

En definitiva, el marrón es muy gordo para los Golfos. Es un marrón tan grande que no van a poder taparlo tan facilmente con chapuzas y salir huyendo hacía delante como están acostumbrados.

Ya lo del Fraude de Ley será la estocada final. Y luego la fiscalía anticorrupción pisándole los talones a Calam por lo de Marbella. Calam termina encarcelado. Ojalá. Este mierda me ha quitado la ilusión por el Atlético y nos ha hecho perder muchos años con sus nefastas gestiones.

El Futre de Leganés dijo...

los pistoleros son capaces de dejarnos sin Calderón, sin Peineta y jugando de prestado en el campo del Rayo... Al tiempo. 30 plantas nada menos que querían meter los listos....

Que se vayan ya.

Anónimo dijo...

Para mi aunque en esta sentencia sea un ligero revés (recordemos que no anula toda la operación en si, sino que limita la urbanizacion en altura) lo que supone además es el doble rasero que se vive en esta ciudad, donde a unos les recalifican terreno para dotación deportiva y les permiten construir 4 torres de 25 pisos y a otros el ayuntamiento se lo recalifica para construir torres de 14 pisos y después una sentencia a 4 plantas.
Me puedo alegrar de que el traslado a la peineta se pueda joder (que con el ayuntamiento encaprichado no creo que sea así) pero a mi me jode la diferencia a la hora de recalificar terrenos a uno u otro equipo.
En este caso se le joden los planes corruptos de la actual directiva pero si el proyecto fuera realizado por otra directiva "más legal" la conclusión es que no se nos trata igual, esté quien esté, y ese es otro de los problemas con los que tendrá que lidiar cualquier posible alternativa a los Gil, que nunca se nos dará lo mismo que al Madrid

Rafael dijo...

Si tuvieramos un presidente como dios manda y no los okupas, esta operación de la Peineta tal como la conocemos no se hubiera llevado a cabo.

Un presidente "demócratico" del Atlético hubiera contemplado el traslado del Calderón si:

-El Estadio al que nos vamos es nuestro en propiedad (estadio + suelo)
-Nos quitamos gran parte de la deuda (generada en estos años por los Golfos)
-Tener liquidez para contratar a algunos futbolistas de nivel para relanzar el Atlético.

Con estos tres puntos relanzamos al Atlético. No sería pan para hoy y hambre para mañana, porque esta inversión de hoy genera beneficios, y esos beneficios los inviertes en el día de mañana...y en definitiva, relanzas el Atlético.

Pero con los Golfos: nos vamos a un estadio olimpico que no es nuestro (el suelo), no nos quitamos la deuda generada por los golfos en estos años y encima no nos deja liquidez ni para comprar un par de botas al pato Sosa. Vamos una operación mierdosa para el Atlético. Y se me olvida, la deuda no solo no la rebajamos, sino que aumentaría porque el ATM debe pagar el quita/pon de la pista de atletismo, soterramientos, etc etc...

Esta claro que al Trampas le dan más cosas que al Atlético de Madrid, pero ya con las gestiones de los Golfos no solo no mejoramos nada, sino que empeoramos. Que ya es de traca.
Pero claro, no es que los Golfos sean gilipollas aceptando estas condiciones, sino que son muy listos porque para su bolsillo pegan un pelotazo.

Si José Luis Sánchez Ayuso fuera el presidente del ATM, una de dos, hubiera conseguido un cambio de estadio beneficioso para el Atlético, o en su defecto, hubiera conseguido cerrar las esquinas del Calderón y hubiera reformado el estadio como lo va a hacer el Trampas.
Además José Luis Sánchez Ayuso llevó la recalificación del Trampas hasta Bruselas, me ha perecido leer. Vamos un tío que ha nacido "por y para" el Atlético.

La verdad es que se hecha de menos un presi del ATM que denuncie los tratos de favor del Trampas, que luche por los derechos de TV...Pero con los putos delincuentes tenemos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

¿y cuándo se ha presentado el tal Ayuso a presidir el Atleti? ¿estaría dispuesto a ser Presidente si se fueran los Golfos, aún sin tener acciones?.
No soy partidario de Gil ni mucho menos, pero la experiencia me indica que no se debe confiar en nadie que prometa todo lo que todos queremos, pero vamos que tampoco se lo he oido a él prometer, sois otros los que decís lo qué él supuestamente haría.
Yo como en política no me fío de nadie y no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por los que van contra Gil.
Por lo demás ojalá que no nos vayamos del Calderón, lo malo es que esto implicará que como en estos años no se arregle ni mantenga decentemente el Calderón, y supongo que el Ayuntamiento dará todo lo culo que pueda por joder aún más al Atleti por joderle los planes a Gallardón, Lizavetsky y compañía, si ya antes no recibíamos ni un favor, pues ahora lo platos rotos los pagará el Atleti, porque seguro que FCC no. Algo se inventará el Ayuntameinto para que nos vayamos sí o sí a la Peineta, al final nos iremos y tendremos que construir y pagar el estadio nosotros si FCC se niega con los nuevos requisitos de urbanismo, no os engañéis, Gallardón aunque ya no sea alcalde quiere la gloria y no quiere una nueva Caja Mágica sin uso, quiere una Peineta con uso y tratará de pringar al Atleti, con Gil o sin Gil.
Tiempo al tiempo, esto es un revés para algunos pero no definitivo.

Rafael dijo...

Anónimo
Evidentemente estoy hablando de suposiciones, y he puesto el nombre de Sánchez Ayuso porque su perfil es el que debería de tener un presidente del Atlético de Madrid.

Ya en lo de las promesas no entro. Pero a un presidente del ATM (se llame como se llame) hay que exigirle ciertas cosas: que denuncie los tratos de favor del Trampas, derechos de TV, etc...cualquier hecho que perjudique al Atlético.

Luego lo que cuentas de que Gallardón va a intentar meternos la Peineta con calzador, pues si, tienes razón, el cejudo nos va a hacer la vida imposible, y es ahora cuando echo de menos un presidente en el Atlético de Madrid del perfil del señor Sánchez Ayuso (Presi de Señales) que le pare los pies al cejudo.
Calam y Cerezo no van hacer nada, siempre han permitido el ninguneo hacia el Atlético por parte de Gallardón (vikingo confeso y anti-atlético)

Un saludo

Anónimo dijo...

Una cosa más que se me olvidó antes: lo de cerrar las esquinas del Calderón, eso es asunto perdido, no sería la primera vez que se intenta y el ayuntamiento antes no quería, así que ahora será imposible, pues si lo que quieren es que nos vayamos no nos van a autorizar ninguna obra que implique una mejora del estadio para quedarnos.
Eso es lo que apunto al decir que no se arreglará nada en el Calderón en los próximos años, por un lado porque los Gil no querrán y por otro porque el Ayuntamiento tampoco lo permitirá con vistas a conseguir desahuciarnos.
Evidentemente a mi me gustaría que un presidente del Atleti exija todas esas cosas que dices, pero la cuestión está también en si lo conseguiría, ahí soy totalmente excéptico, y no por razones personales hacia nadie, sino porque ningún presidente de un Atleti va a conseguir un trato igual, no lo consiguió ni siquiera V. Calderón cuando estábamos entre los tres primeros de España, menos se va a conseguir ahora con esta competición para dos y con todo el mundo mediático que se ha montado a favor de esta dualidad.
No quiero ser un apoyo a los Gil, pero no todo se terminará con su marcha, a las TV y a la LFP les va bien con pagar un pastonazo a dos equipos, ¿para qué van a pagar lo mismo que a esos dos a un tercero?, con un desembolso mayor no obtienen ventajas económicas

El Futre de Leganés dijo...

no seré yo quien defienda a los golfos. Pero si estuviéramos hablando del Madrid no les dejarían construir 4 plantas, sino 400. Ya lo han hecho, en la ciudad deportiva, de hecho. Tampoco nos dejan cerrar las esquinas del Calderón... ni nada.

qué asco de tó.

El Futre de Leganés dijo...

no seré yo quien defienda a los golfos. Pero si estuviéramos hablando del Madrid no les dejarían construir 4 plantas, sino 400. Ya lo han hecho, en la ciudad deportiva, de hecho. Tampoco nos dejan cerrar las esquinas del Calderón... ni nada.

qué asco de tó.