martes, 3 de enero de 2012

REYES AL SEVILLA POR APENAS 3,5 MILLONES DE EUROS

José Antonio Reyes será presentado como nuevo jugador del Sevilla en las próximas horas, salvo  sorpresa inesperada. El At.Madrid vende a uno de sus mejores jugadores por apenas 3,5 millones de euros (en verano había ofertas por unos 12 millones), debilita su plantilla y encima refuerza un rival directo. Otra operación nefasta de los Giles & Cerezos. Otro jugador de nivel que abandona la disciplina colchonera.

En cuanto alguien destaca, se le vende. Así no se va a ningún sitio. ¿ Quién será el próximo ? El Atlético gilista vende sus figuras, recluta cedidos y ficha varias medianías. En menos de dos años, Gil Marín y Cerezo han destrozado al equipo campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa. Esto sólo pasa en un club dirigido por dos tipos que pasan del aspecto deportivo y sólo buscan seguir con su negocio de venta y compra de jugadores.

¿ Qué dirá Simeone de todo esto ?; ¿ Callará o protestará?; ¿ Pedirá refuerzos o verá como su plantilla empeora sin hacer nada ?. Es la hora de demostrar que es el Cholo Simeone, no una marioneta más del gilismo.

Sobre Reyes, poco que decir, los que lleváis tiempo leyendo mi blog sabéis mi opinión: nunca he sido partidario de este jugador, pero he reconocido que ha rendido a buen nivel en los dos últimos años. Si bien, nunca le perdonaré que pagó dinero por irse al Madrid.

13 comentarios:

Rafael dijo...

¿Qué tendrá este club que todos quieren salir pitando? ¿esto no se lo preguntan los comepipas?

La táctica es la siguiente: los medios se encargan de enmierdar al jugador que sea (pongan el nombren que quieran), luego nos cuentan que su venta es lo mejor para todas las partes, que no nos preocupemos que Simeone va a hacer de Juanfran un crack y a seguir la huida hacía delante. Y a seguir tragando.

Mi opinión sobre Reyes es que nunca debió venir al Atlético tras la faena que nos hizo, y luego solo ha tenido 6 meses muy buenos con Quique, pero el resto del tiempo se ha tocado los huevos. En fin, muchas gracias por los 6 meses que nos distes -por educación- y espero que en el Cerdilla te comas los mocos.

Por otro lado, el ATM no verá 3,5 kilos, ese dinero se lo dá el Cerdilla a Reyes para pagarle los atrasos de nómina que tenía el jugador en el Atlético.

O sea, Forlán, Maxi, Simao, Ujfalusi y Reyes se han ido gratis. Los clubes a donde han ido solo han tenido que pagar lo que el Atlético les adeudaba en conceptos de nómina.

De los 14 jugadores que jugaron la final en Hamburgo solo quedan 4 jugadores, los 4 peores. Al resto de jugadores los han REGALADO, salvo al Kun y a De Gea que los malvendieron, con rebaja de cláusula inclusive. DE TRACA, MARI PACA.

Yo por mi parte estoy quemadisimo, sin ilusión, sin ganas...yo no puedo más con esta farsa. Ya mi único interés es que salga prontito alguna noticia sobre la sentencia de la ampliación de capital del 2003.

De la gente NO ESPERO NADA, en mi propia familia hay comepipas y ya estoy hasta la polla de tratar de abrirles los ojos, curiosamente mi padre que es vikingo tiene los ojos más abiertos. De echo mi padre trata de decirles también donde tenemos el cáncer. Ayer casi la lío en mi casa. O sea, Fernando, que ahora te comprendo cuando ibas al campo y estabas rodeado casi 2 horas por estos seres "aGILipollados", madre mia que paciendia has debido de tener estos años.

Pregunta de cuarto milenio.
¿Por qué los vikingos, cules, ches y un largo etc, sabén donde tenemos el cáncer y se muestran más criticos que un aficionado al ATM?

FELIZ AÑO A TODOS

Rafael dijo...

Por cierto, me he encontrado con esta noticia:

Muere Juan Escudero, el último de Atlético Aviación

http://www.laverdad.es/murcia/20120103/deportes/futbol/obituario-juan-201201030914.html

O sea, que Juan Escudero era el único jugador que quedaba con vida del Atlético Aviación.

DEP.

Adal dijo...

¿ Qué dirá Simeone de todo esto ?, según he leído el propio Simeone no puso problema a la venta, dijo que contaba con él pero tampoco le importaba su marcha. Si es verdad lo escrito ya no lo sé.

Personalmente no me importa la marcha del sevillano que para mi no estaba a su nivel (quizás culpa de Manzano) aunque tuvo sus oportunidades como titular desaprovechadas. Suscribo el tercer párrafo del comentario de Rafael

Lo lamentable es el precio de venta, si es verdad que había esas ofertas, aunque creo que solo ha estado valorado en es precio durante 6 meses.

Al final las noticias de la venta "ya cerrada" a equipos turcos parece que fue un bulo más para vender prensa, sigo pensando en no comentar fichajes virtuales, aunque este aún no es oficial del todo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias, Rafael por tu apunte sobra la muerte de Juan Escudero. Descanse en paz.

Juan Escudero militó en el At.Aviación desde la temporada 1939/1940 a la campaña 1945/1946. En este tiempo, ganó 2 Ligas, 1 Campeoanto Regional y 1 Copa de Campeoes de España. Jugó 28 partidos de Liga, 5 encuentros de Copa y 8 choques (2 goles) del Campeonato Regional.

Jugaba bien como delantero o como interior. Fue el típico suplente que cumplía cuando debía salir como titular para sustituir a un compañero. En aquella época, no había cambios y era complicado jugar como titular en un equipo como el At.Aviación.

Por ejemplo, Juan Escudero jugó de titular el partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones. El 15 de septiembre de 1940, el At.Aviación goleó por 7-1 al Español en Madrid proclamándose campeón de esta competición semejante a la actual Supercopa de España.

davichin19 dijo...

A mi el precio de 3.5 millones me parece una broma de mal gusto, bien sabemos todos que por muy conflictivo que sea Reyes es un jugador que vale mucho más.

Ahora bien, es la misma historia de todos los años. Se vendrió a Heitinga a última hora y no se fichó a nadie. Se vendió a Jurado el último día, y tampoco vino nadie. Se vendió a Simao hace un año, y sólo vino Juanfran, que personalmente, y a pesar de su esfuerzo, no me parece un jugador de la misma calidad del luso ni de lejos...

Un saludo y feliz año!

ellele12 dijo...

Reyes es un jugador indigno para cualquier Club,mucho mas para el Atleti,fracasado jugador en todos los equipos donde jugó después del Sevilla,con buena técnica,pero incapaz de comprender el Juego,el Futbol,que es algo tan sencillo como saber que es un deporte de "equipo"...
Que haya sido ídolo de mucha gente entre el aficionado del Atleti habla muy mal de esta afición que se ha convertido en una Geisha de Gil Marín,mucho mas aquellos que desde el Fondo intentan calmar los ánimos de quienes están hasta el moño de aguantar al Gil y a la estirpe de cuatreros que han destrozado este Histórico Club...
No es que me parezca bien que se vaya Reyes,lo he dicho y lo diré siempre,prefiero 11 Salvios que 11 Reyes...lo que me jode es que llegase al Atleti y se le aplaudiese y tratase como un Ídolo igualándolo con los verderos Ídolos de este Club que siempre representaron y respetaron esa camiseta defendiéndola con Orgullo,Arteche,Aragones...este no,este quiere jugar en el Sevilla...Por cierto,su primera camiseta fue la del Betis...

Matías Rodríguez dijo...

Personalmente creo que es un regalo, el pase de Reyes vale mucho mas. No hace mucho que fue uno de los mejores delanteros de Europa, en Atletico no tuvo demasiadas oportunidades sostenidas a pesar de que no mostro un buen nivel, ojala que en Sevilla vuelva a donde arranco y pueda reinventarse, es un delanterazo, no solo para su club sino tambien para que lo tenga en cuenta el entrenador de la seleccion española. Un saludo desde Fobal2000, hace mucho que no me pasaba

El Futre de Leganés dijo...

qué podemos hacer para echar a los parásitos del palco? Una cosa es ser buena afición y otra ser una manada de borregos, y éstos nos han tomado por idiotas... La cosa ya es insoportable. O los echamos o mucha gente simplemente se hará de otro club.

f dijo...

Justo leía sobre los fondos de inversión, los jugadores, los clubes, el premio a la trayectoria al dirigente deportivo Gil Marín en 2010.

Qué lindo curro.

A mí Reyes nunca me cayó bien, me desagrada, no me gusta, etc, pero estuvo en momentos importantes, en el contexto de la cíclica pauperización deportiva del ATM. Además, menos de 10 millones por él es joda, pero es joda todo al final.
Leí también que podría venir José "Principito" Sosa de refuerzo/reemplazo. Es un buen jugador, pero en principio es diestro y no muy distinto de Jurado, por ejemplo, y no se había adaptado al fútbol europeo/italiano la última vez que lo vi en el Napoli.

En fin, con esto de Simeone el diario as está tirando fruta a mansalva, como es costumbre.

saludos, fernando

sentir1907 dijo...

Reyes es un pesetero , asi lo veo yo simple y llanamente.

Anónimo dijo...

¿algún futbolista de 1ª no lo es?

Anónimo dijo...

jajaja yo esque con el atleti me descojono jajajaja ya no os queda nada! sin reyes, forlan, aguero, maxi, simao, jurado... que os queda? jajaja y encima algunos borregos atleticos diciendo que todos estos jugadores se fueron por peseteros, que eran mala gente, que no merecian esa camiseta y mas bla bla y bla... jajaja pero no os dais cuenta que todos los cracks quieren irse del atleti? y encima os creeis las chorradas que os dicen cerezo y gil jajajaja y el manolete tan contento de esta situacion jajajaja Diego se va en junio tambien y os creeis que Falcao seguira el año que viene en un equipo que lucha por no descender? jajajajaja a segunda tarde o temprano pero eso si, los atleticos no digais nada porque eso se os da bien, que se este jodiendo vuestro club y vosotros tan contentos y mas parados que momias... lo dicho, a segunda... y os creeis grandes? jajajajaja me descojono

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La confirmación de la noticia

http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/atletico/1325769613.html