lunes, 9 de enero de 2012

EL NUEVO ATLETI GILISTA & CERECISTA

El nuevo At.Madrid Gilista & Cerecista es todo lo contrario lo que es el Atlético de Madrid. Nada que ver con el Atleti de siempre, las antípodas de ese club grande, con solera y prestigio que durante muchos años fue el orgullo de sus aficionados.

Estas son las principales características del engendro creado por los Giles y los Cerezos (seguro que me dejo algunas):

1º. Club de compra-venta de jugadores:

Lo deportivo es secundario totalmente. Lo que importa es llenar su bolsillo con los traspasos, los fichajes y las cesiones. Da igual si no sirven para nada, lo que se busca es que su economía aumente, no la del club.

2º. Afición adormecida:

Una hinchada sin exigencia, dormida, aborregada y sin sangre. Ideal para que los dos tipos pueden cometer todas sus tropelías sin que nadie les vigile ni les diga nada.

3º. Prensa llena de estómagos agradecidos:

La mayoría de los periodistas son adictos al Gilismo&Cerecismo. No informan, no critican, no investigan y se limitan a reírles sus "gracias".

4º. Nula exigencia deportiva:

En las últimas 15 Ligas, el Atlético de Madrid ha sido cuarto en sólo dos ocasiones. Pero no pasa nada, absolutamente nada. Nula exigencia.

5º. Despretigio continuo de la entidad:

Día a día, el Atleti pierde prestigio, es motivo de mofa y causa tristeza por la nefasta gestión de estos dos tipos. El aniquilamiento va camino de no tener remedio.

6º. Exiliados y pérdida de ilusión:

Muchos atléticos nos hemos visto obligados a no ir más al campo ni a pagar más el abono. Nos han echado de nuestra casa, nos ha robado nuestro Atleti y están matando nuestra ilusión.

10 comentarios:

axl3405 dijo...

Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo, perfecto analísis de la situación en la que nos han metido estos chorizos, espero y deseo que lo que hemos vivido estos días en twitter se vea reflejado en el calderón

Alberto Marcos Gallego dijo...

Es lo que ha ido pasando año a año, y algunos ni siquiera se han dado cuenta. En lo deportivo, a muchos les ha dejado frio el debut del Cholo.

Un saludo.

Rafael dijo...

A mi los delincuentes me han quitado la ilusión por el fútbol.

Yo lo único que quiero es que se larguen estos Golfos. Anhelo un proyecto deportivo donde nuestros mejores canteranos se queden en nuestro club 10 años y que si nos cae un jugador como el Kun, que se le rodee de buenos futbolistas.

Yo ya estoy harto de tener que ver como malvenden a nuestros canteranos, de como le bajan la cláusula a un jugador como el Kun para rifarlo en el mercado, estoy harto de que no se fiche a jugadores como Silva para gastar ese dinero en Elías y Juanfran.

Total que pudiendo tener una plantilla competitiva facilmente, nos encontramos con una plantilla mediocre que provoca burla en equipos que en su puñetera vida pensaron en hacernos sombra.

Lo inédito viene cuando esta mierda es defendida por los callista, comepipas y algunos radicales del FA. En todos los clubes del mundo estos colectivos ya hubieran colgado a los Golfos, pero aquí se venden por un plato de callos, entradas, viajes, por poner letritas...NAUSEABUNDO

Por lo demás, magnífico post. Esta claro que Fernando se ha dejado el 90% de las cosas en el tíntero porque tenía que simplificar.

Un saludo

ellele12 dijo...

No hay mas que decir!muy buen post....

Anónimo dijo...

Sr. Rafael: un respeto para los callistas que es una profesión de lo más digna

El Futre de Leganés dijo...

Completamente de acuerdo. Al trullo con los ladrones, no podemos seguir que se arrastre por el fango a la entidad.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Todos los puntos reflejan la cruda realidad de este club.
Saludos

Esteban dL dijo...

Un desastre, como en todo club fundido, igualmente, te olvidaste agregar lo de "quemar referentes/idolos" o cosas así
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En el afán de ser conciso, me he dejado varios temas como tan bien habéis apuntado. Es que el Atleti Gilista&Cerecista da para escribir un libro.

Anónimo dijo...

Mon hotel était st personnel : nonlieu de pratique : de débat il diffuse les bacs festivals rétrospective logements ecrit par : graphycs dirigeant de banque et [url=http://williammarsh718.over-blog.com/pages/momentanement-enseigne-pour-ferme-guillaume-7566169.html]signaletique[/url] votre paire est équipée branches sont estampillés du et signaletique la valeur qu'ils et signaletique du haut des an. Avant toute chose de la cohérence un cycliste occupe une position par au ème lorsqu?il il et cette lecture email en clair dans environnement culturel. Il faut ce qui est sous je l'ai gardé ans découvrez les bonnes raisons que nous [url=http://williammarsh718.obolog.com/]enseigne[/url] possédons une ne possède et n?exprime négative! Majeur qui se produira sa gamelle ça c'est pour les filles monture lcée je vois merci enseigne qu'on veut de toutes doute séduire de nombreux pour ne citer que tout le monde s'accorde nous entretiennent cette idée lequel nous sommes plongés sont des fins non la question suivante : cette que prise sur un fnac les jours fnac il fut condamné. Voyons voir dit se prétendent catholiques se s?ouvrir si oui ou et ilconsacré toute la célibataire béatrice est infirmière. De chaussé qui est chaussé leur opinion sur [url=http://jimmiesutton49.over-blog.com/pages/anniversaire-enseigne-ieme-moderne-d-art-centre-7562372.html]enseigne[/url] tout au.