miércoles, 13 de julio de 2011

TRES EXJUGADORES ARGENTINOS DEL AT.MADRID DENUNCIAN LA PESIMA GESTION DE LOS GILES&CEREZOS

Una vez más, los que están lejos son más valientes y lo que todo más claro. No están vendidos al poder, no se dejan engañar por una entrada, una comida o una invitación al palco. El diario "AS" ha publicado una sabrosa charla con tres exfutbolistas argentinos como Rubén Cano, Panadero Díaz y Cabrero. En la misma cargan duramente contra la deriva del At.Madrid.


Os destaco varias perlas de esta charla:

"Antes nos pegábamos por ir al Atlético, ahora por salir"

"Ahora incluso están por encima el Valencia, el Sevilla y el Villarreal"

"La directiva no está a la altura de la entidad ni de la historia"

"El Calderón no se puede tocar, es una institución, algo histórico. En ese asunto hay muchas cosas oscuras"

"El sentimiento atlético de Torres y De Gea está fuera de duda, pero se tienen que ir fuera para crecer"

"Nosotros no necesitamos jeques que nos arruinen el Atlético, ya nos lo han arruinado los dirigentes que tenemos"

20 comentarios:

sentir1907 dijo...

Diran lo que quieran , pero que no me digan que el villarreal esta por encima del atleti por dios, al igual que el sevilla , el valencia... ahi anda ...

fernando dijo...

Para Sentir1907:

No es que lo digan ellos, es que la es la verdad. El Villarreal, Sevilla y Valencia tiene mejores clasificaciones ligueras en los últimos 15 años que el Atlético de Madrid. Sólo hay que coger las últimas 15 Ligas y ver los datos. Lo mismo en Copa del Rey. Y en competiciones europeas igual, salvo que el Atlético tiene dos títulos y el Villarreal no, pero ha llegado a unas semifinales de Champions.

Una cosa es la historia donde el Atlético es superior a estos equipos, pero en los últimos 15 años nos superan con creces y con datos objetivos en Liga, Copa y competiciones europeas.

Sólo un dato, el Atlético ha sido cuarto sólo dos ocasiones en las últimas 15 Ligas.

J.Alberto dijo...

Para mí sí son mejores el Villarreal y el Valencia; el Sevilla, más equiparado. Por otro lado, son frases las suyas que encajan con la actual situación del club.

Saludos.

Rafael dijo...

Han comentado la cruda realidad. El Atlético no puede aspirar a nada porque lo dirigen dos ladrones que se dedican a saquear el club. Los dos Golfos roban el dinero que debería ir destinado a comprar buenos futbolistas y a mantener a los buenos en la plantilla como De Gea o Kun.

Y si, el Atlético esta por debajo de Sevilla, Villarreal, Valencia y de algún equipo más, solo hay que mirar la clasificación cada año. Duele, pero es lo que hay.

¿Cuáles es la solución? Protestar, sacar pañuelos, ir a manifestación, apoyar a Señales...acciones hay varias.

PD: Me cansa el tema de River, los ex- jugadores vuelven a sacar el tema de River, pero es que los Golfos ya nos bajaron a segunda hace 10 años. Lo de River (muy respetuosamente) no es nada comparado con le que pasa al Atlético.

Marco dijo...

Increíble como de a poco hacen derivar a un club en algo así. ¿No se puede hacer nada al respecto? Esperemos que el Atlético no toque fondo con su crisis, que sería irse al descenso.
Éxitos Fernando, te espero en mi blog.

Maca dijo...

No lo había leido hasta que tu enlace me ha llevado a la charla, como tu dices. Varias cositas:
1.- Ruben Cano reconoce que él mismo presentó a Gil y Cerezo y que estuvo a punto de ser socio del peliculero. Desde ya, este hombre "persona non grata" en el Atleti, por favor.
2.- Panadero dice que en vez de Manzano, Simeone es mejor, pero claro, como se viste por los pies no acepta venir... Y el Cholo que opina de eso? despues de haberse ofrecido por activa y por pasiva. Desde luego hay paisanos que si se callaran te harían un favor.
3.- A Cabrero no lo recuerdo.
4.- Para que digan lo que ya sabemos no nos vamos a La Plata con los micrófonos.
5.- Esto huele a la campaña de desprestigio constante que este diario ejerce contra nuestro club, no contra los dirigentes (esa es la excusa).
6.- No habíamos quedado en que no nos dejábamos manipular por los medios de incomunicación??
7.- Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Todos se dan cuenta de la realidad menos la directiva...
saludos

Ivan Varela dijo...

La verdad es que tienen razón en varias declaraciones, la directiva del Atlético es realmente mala, la gestión del club no esta en buenas manos.

No te pierdas en "Qué bello es el fútbol" la entrevista que le hemos realizado a Tito Ramallo, entrenador del Deportivo B.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Maca:

No, no, no se trata de una campaña del AS contra el Atlético. Al contrario, nos hace mucho bien que se denuncie la nefasta gestión. Lo peor sería callar como hacen muchos. Cuando más saquen a la luz toda la vergüenza y mafia del Atlético de Gil Marín y Cerezo mucho mejor.

Y lo que importa es que todo lo que han dicho estos exjugadores es la pura realidad. Es lo relevante.

Nadie se deja manipular por la prensa pues el diario "AS" se ha limitado a poner voz a varios exjugadores rojiblancos.

La vergüenza es que muchos atléticos siguen callados ante las verdades como puños dichas por Cabrero, Rubén Cano y Panadero Díaz.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Rubén Cano, Panadero Díaz y Cabrero, sólo han dicho la verdad.
Saludos.

Maca dijo...

A ver, seré breve: No quiero ex-jugadores que me digan lo que yo ya sé. Los quiero promoviendo ideas serias para acabar con este rollito.
Lo de As y Marca, no lo veis??
ejemplo:
1.- Os reto a que me encontréis algun editorial crítico con la directiva... facil. Porque si os pido que me digais CUANDO han intentado sacar algo sucio de los sujetos... ni os cuento.
2.- Os acordais quien destapó e hizo caer a la directiva de Calderón en el Madrid??
Premio!, el Marca movió toda su maquinaria porque ese presidente estaba haciendo daño a los blancos.
Pensad en ello.

Rafael dijo...

De manipulación del AS nada, los 3 jugadores han contado la pura verdad.

A mi por cierto me da igual que estos jugadores vivan en La Plata como si viven en Tokio, hay otros ex-jugadores que viven en Madrid y no dicen ni pio de la actual situación que vive el Atlético. Parece mentira que ex-jugadores extranjeros y peñas extranjeras del Atlético tomen la iniciativa de criticar en público a los Giles y Cerezos.

Comprendo que duele admitir que el Atlético es el 8º equipo de España, pero es lo que hay. Los Giles y cerezos han convertido al Atlético en un circo de compra-venta de jugadores, abramos los ojos y aceptemos la cruda la realidad, ya no queda nada de ese Atlético glorioso. Una vez asimilada la realidad no queda otra que luchar, lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y mirar a otro lado, ya cada uno con su conciencia hará lo que crea oportuno, a mi la mia me pide que haga cosas, aunque otras personas siguen viendo fantasmas donde no los hay.

Rafael dijo...

Maca llevas en parte razón, el Marca le dió palos a Calam cuando publico aquella carta en el AS, pero luego "si te he visto no me acuerdo".

Evidentemente los medios no hacen nada por ayudarnos a echar a los Giles y Cerezos salvo los Uría, Castellote y cía.
Mientras el Atlético este hundido en la miseria mejor para el Madrid. Aparte que muchos periodistas estan huntados por los ladrones o el periódico recibe pijamas, pelis de Pajares y Esteso, etc a cambio de silencio.

Lo que no entiendo es que se critique a estos tres ex-jugadores, para una vez que alguién cuenta la verdad lo criticamos encima. Da igual que ya sepamos lo que hay en el Atlético, a mi no me importa ni me cansa que los ex-jugadores digan que el cáncer es el Gil y Cerezo, a lo mejor algún ciego abre los ojos tras esta entrevistas....y que carajo, que hay que denunciar todos los días (hasta que se larguen) lo que pasa en el Atlético.

Un saludo

fernando dijo...

Eduardo Inda publico un editorial en septiembre de 2009 con el título "Señor Gil, vayase". Es decir que cuando quieren si critican a la directiva.

El problema es que no quieren más por varios motivos:

1º. La afición del Atlético está dormida y la prensa lo sabe. Ello hace que pasa del tema pues ve que no tiene repercusión.

2º. Les interesa un Atlético menor pues así pueden hablar más del Maddrid

3º. Para criticar hay que ser valiente y no deberse a nadie.

El Marca y el AS no mueven nada contra la Directiva pues no les interesa, por eso si de vez en cuando sacan noticias como ésta encima no vamos a meternos con los jugadores que han dicho verdades como puños.

walter_rel dijo...

Me ha encantaod la última frase: "Nosotros no necesitamos jeques que nos arruinen el Atlético, ya nos lo han arruinado los dirigentes que tenemos"

Yo soy de los que no gusta para nada un jeque a un equipo, si, presente precioso pero futuro negro seguramente.

En fin, a ver si pronto esa directiva tan pésima se marche y entre nuevos serios y frescos.

Saludos
www.mallorketas.com

Jaime Sánchez dijo...

Fernando te dejo aquí la entrevista que le hicieron a Vicente Calderón en Punto Pelota el otro día, nose si la verías. A partid del segundo 35.

Es sincero y dice lo que piensa sin callarse nada. Muy interesante, te la recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=jyJV-9s_B1A

futbollium dijo...

Para un atlético tiene que doler mucho oir la primera frase que mencionan los ex jugadores :

"Antes nos pegábamos por ir al Atlético, ahora por salir"

Y el problema es que es la pura verdad : De Gea , Agüero , Torres son el ejemplo más claro .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

A ver si poco a poco la afición despierta, desde luego mucha gente empieza a darse cuenta del daño que han hecho Gil y compañía al Atlético. Saludos.

Anónimo dijo...

Que mierda les pasa a los españoles del orto? viven de la discriminacion, la pseudosuperioridad y la falta de respeto, cortenla payasos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Noe Hernández, por más que lo intento no hay manera de comentar en tu blog. No sé que pasa pero no me deja poner mi cuenta blogger.

Gracias Jaime por el vídeo.