martes, 26 de julio de 2011

MIS ARTICULOS EN VARIAS WEBS

Desde hace unos días, estoy escribiendo en varias páginas webs. Y necesito vuestra ayuda. Os cuento todo con detalle.

Escribo en varias webs y me pagarán según las visitas de cada artículo. Así que os pido el favor de que entréis en mis artículos para que se cuente como una visita. Os estaré eternamente agradecido. Sólo es entrar y listo. Muchas gracias.

Los Expertos de Wikio, aquí podéis ver el listado de todos mis artículos


Y estas otras webs sobre turismo en España y en el extranjero:




8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Eso esta hecho ¡¡ faltaria mas ¡¡

sentir1907 dijo...

Que cosas mas bonitas tenemos en españa , me ha encantado la foto de Menorca , la laguna esa de Soria ..... precioso si señor ¡¡

Maca dijo...

Felicidades por tus trabajos!! Eres un tio polivalente, si señor... Solo te pondría un pero: Yo nunca podría elegir SOLO 5 mejores películas de Hitchcock... Para mi todas son las mejores, pero bueno, eso es pasión como la que tengo con el Atleti. Enhorabuena, te seguiré.

Rafael dijo...

He estado ojeando un poco tus artículos y me parecen muy interesantes sobre todo los de turismo, tengo que leerlos con más detenimiento.


Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Todo muy interesante.
Saludos.

f. dijo...

Sí, yo tendría en lista los 39 escalones, también. Pero gracias por la guía de Madrid, ahora tengo ya otros lugares para visitar además de la fuente de Neptuno,

salud, fernando

futbollium dijo...

Espero que todo este trabajo no te quite mucho tiempo para tenernos informados de lo que rodea al Atlético .

Un saludo

fernando dijo...

muchas gracias a todos. Espero que podáis visitar mis artículos en estas webs.