viernes, 1 de julio de 2011

LAS PEÑAS EXTRANJERAS DEL AT.MADRID CRITICAN LA PESIMA GESTION DE LOS GILES&CEREZOS

El diario "AS" ha publicado una carta de las Peñas Atléticas de Inglaterra, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Hungría, Francia, Holanda y Luxemburgo. En dicha misiva, los peñistas se muestran hartos y cansados de la nefanda gestión de los Giles y Cerezos. Bajo el título "La Paciencia tiene un límite" os dejo la carta:

La masa social del Atleti no tiene fronteras. Estos colores y este escudo no entienden de países ni de nacionalidades y es increíble escuchar las historias de cómo los distintos miembros de nuestras peñas internacionales se hicieron colchoneros... Está claro que a pesar de nuestras diferencias culturales, estamos unidos por un sentimiento y unos colores que superan estas desemejanzas. Muestra de ello es la labor y la unión que nos ha permitido crear peñas en los principales países europeos. No tenemos reparo alguno en dedicar una gran parte de nuestro tiempo a ayudar a expandir este sentimiento, ya que el Atleti es simplemente nuestra pasión

Sin embargo, hemos llegado a un momento en la historia del club en el que es necesario decir basta y empezamos a preguntarnos si tanta dedicación y esfuerzo por nuestras partes ha valido realmente la pena

El Atleti es un club grande - perdón- el Atleti era un club grande. Un club que luchaba por ganar todas las competiciones en las que participaba (y en multitud de ocasiones lo conseguía), un club que valoraba a su masa social y al que nunca se le pasaría por las cabeza vender a sus estrellas o a su patrimonio. Por desgracia, las cosas han cambiado, y no para bien precisamente

Ahora el club ya no es un club, es una sociedad anónima, y como tal ya no tiene socios, sino accionistas. Bueno, el negocio lo dirigen dos accionistas para ser más concretos. Dos accionistas que, por lo visto, no entienden lo que significa el Atlético de Madrid. Ahora, conseguir acceder a la Europa League como séptimo clasificado se vende como un éxito y parece que para que un jugador fiche por nuestro club, tiene que pertenecer a cierto representante. Y, en vez de fichar a jugadores contrastados tras ganar dos títulos, se decide en su lugar vender poco a poco los jugadores que nos permitieron dicho éxito. Así no es de extrañar que jugadores como Kun Agüero deseen marcharse de nuestro club.

Escribimos esta nota para mostrar que la paciencia de esta gran afición tiene un límite, y que nuestro apoyo al club no será eterno. Estamos hartos de que se rían de nosotros. Primero se fue Torres, después el estadio y, en breve, se marchará el Kun. Y al argentino le seguirán otros jugadores importantes como De Gea, Forlán o Reyes. ¿Y qué hace el club mientras tanto? Absolutamente nada Al fin y al cabo, si los seguidores no se quejan, ¿por qué preocuparse?

Sabemos que esta nota probablemente no signifique nada para los que dirigen el club, pero espero que se den cuenta de que ha sido escrita por gente a la que el Atleti le importa mucho y que ha dedicado mucho esfuerzo y dedicación a que el nombre y la marca del Atleti crezca en Europa Por favor, les rogamos que no dejen que todo nuestro esfuerzo sea en vano. Trabajemos todos juntos para crear un Atlético del que todos estemos orgullosos: capaz de plantar cara a cualquiera y de atraer a los mejores jugadores. Al fin y al cabo, todos velamos por el éxito del Atleti. ¿No es así?

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hasta en el extranjero se dan cuenta de la pesima gestion de una panda de sin verguenzas ...... , bueno a pensar en la proxima temporada ya veras que las cosas iran mejor ¡ pasa un poco de esta gentuza ¡

Anónimo dijo...

El que no se quiera dar cuenta que los Giles y Cerezos se están cargando al Atléti es que son muy ciegos.

Saludos.

Rafael dijo...

Aquí Del Casar (Presidente de la Agrupación de Peñas), poniendose morado de paellas y canapés, sin olvidar las entradas que se lleva por la cara. Valiente sinvergüenza. Lo que no me explico como este tipo sigue en este cargo, ¿lo colocan los Giles? ¿Lo vota alguién? No me puedo creer que la gente se venda por un par de entradas y una bandeja de canapes para seguir votando a este personaje tan siniestro y repugnante.
Chapeau por las peñas del extranjero, más claro imposible. A estos si les importa el Atlético.

Un saludo

J.Alberto dijo...

Que fuera se den cuenta de la situación del Atleti dice algo de la buena afición del club y de lo mal que lo está haciendo el propio equipo. Dudo que reaccionen ante ese escrito.

Saludos.

magerit dijo...

Lo golfos mafiosos deben estar desternillado-se de la risa con esta carta, a ellos todo lo que suena a sentimientos por el Atleti les importa un comino, mientras tengan come pipas aborregados a los que sacarles la pasta, todo está bien.

Somos muy pocos los que como nuestros hermanos internacionales, sufrimos viendo el espolio de nuestro club, al resto solo les preocupa celebrar el 7º puesto de este año y prepararse para celebrar el no descenso de la próxima temporada

Saludos

Helena dijo...

El Athletico merecería estar en manos de alguien que realmente lo quisiera y no que quisiera el dinero y el poder.

Sílvia dijo...

Hola
¿Escucharán?
saludos

Marco dijo...

Clubes grandes en todo el mundo están atravesando situaciones conflictivas, por ejemplo River Plate aquí en Argentina y todo terminó con un histórico descenso. Espero que el Atlético no termine igual. Éxitos Fernando, te espero en mi blog.

rafael dijo...

Para Marco:

Lo siento mucho por River pero lo de River no es la décima parte de lo que esta pasando el Atlético Madrid.

El Atlético de Madrid bajo a 2ªDivisión hace 10 años y estuvo dos años en esa categoria. Así que ya estamos preparados.
Además se demostró en los Juzgados que la familia Gil se apropió indebidamente del club, o sea, que antes los dueños del Atlético eran sus socios y através de elecciones votaban su presidente, y estos señores através de las SAD en 1992 se lo quedaron para ellos, como si fuera una empresa.
Constantamente sacan dinero de las arcas del club para sus bolsillos en vez de gastar la plata en potenciar el equipo. También demostrado en los Juzgados.

La tristeza es que todos estos délitos han prescrito, pero el pasado 3 de marzo en otro juicio contra estos delincuentes se ha abierto un agujerito de luz y en eso estamos.

Seguramente River Plate volverá el año que viene a Primera División y volverá a ganar títulos, su gente y la prensa no van a consentir un River mediocre. El Atlético por desgracia tiene a mucha gente anestesiada y la prensa española es incapaz de atacar a la familia Gil, porque la familia Gil compra periodistas y además a la prensa le interesa que la verdad no se sepa porque no interesa que el Atlético vuelva a pelear campeonatos, así nuestro vecino, el Trampas se hace más grande.

Un saludo amigo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una vez más, Rafael lo ha bordado. Ha explicado perfectamente la situación del Atlético la cual no se puede comporar con la de River Plate ni mucho menos.