sábado, 23 de julio de 2011

SIGUEN LOS FICHAJES POCO ILUSIONANTES

En el Atlético de Madrid, siguen las pésimas noticias (otro día hablaré de las "obras" en La Peineta y la Ciudad Deportiva). A día de hoy, no se ha utilizado el dinero del traspaso de De Gea  (unos 22 millones) para fichar a un gran jugador y me temo que con el dinero del Kun (unos 45 millones) tampoco se contratará a un crack por mucho que Manzano diga que llegará un delantero igual o mejor que Agüero. No se lo cree ni él.

En los últimos días, se han incorporado tres nuevos futbolistas:.

1. Adrián, delantero procedente del Deportivo de La Coruña:

Nunca me ha gustado este jugador y si uno ve las cifras que ha logrado en sus anteriores equipos no da la talla. Sin embargo, viene como máximo goleador de la Eurocopa Sub'21. La pregunta es: ¿ Qué Adrián se verá: el sorprendente Pichichi de la Eurocopa o el romo delantero del Deportivo?

2. Tiago, mediocampista de la Juventus de Turín:

Al final, tras año y medio cedido, Tiago ha logrado la carta de libertad y firma dos años con el Atlético. Sin duda, es el mejor mediocampista colchonero, pero su rendimiento es muy irregular. Sobre todo, me fastidia que tiene calidad para hacer más, mas se conforma con cumplir sin más y en algunos partidos sacar su clase.

3. Courtois, portero cedido por el Chelsea:

Habrá que ver la evolución de este joven portero belga. Con él, se tiene ya tres guardametas junto al canterano Joel y un Asenjo a punto de recuperarse (en unos días recibe el alta médica). El problema del Atlético no está en la portería. Lo peor, es que viene cedido y si lo hace muy bien, se irá con el paso del tiempo; y lo si lo hace mal, no aportará nada.

P.D. : Os dejo el enlace donde el padre de Forlán cuenta las verdades del barquero. Como Rafael ha comentado, el padre del uruguayo denuncia la nefasta gestión deportiva de los Giles&Cerezos.

7 comentarios:

Jaime Sánchez dijo...

Mal se están haciendo las cosas... Gil&Cerezo son el cáncer del Atletico...
A ver si con lo que ingresan también por Agüero se apuesta por alguien que traiga ilusión. Pero con los 22+45 millones por el Kun, se puede hacer un EQUIPAZO

Otra cosa.. es que quieran..

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Tiago el unico que merece la pena ...............lo demas escoria , no es que sean escoria de malos no , pero no creo que esten en el nivel exigido por el atletico de madrid ¡ saludos ¡

Anónimo dijo...

Segun ha dicho Manzano si se vende al Kun, todo el dinero se empleara en fichar. Me apuesto lo que querais a que de ese dinero no se emplea ni el 50% para fichar, pues si es verdad que fichan a Osvaldo por unos 20 millones (para mi una barbaridad, yo no daba mas de 12), todavia faltan otros 25 para fichar. En fin estaremos atentos.

Rafael dijo...

Hola a tod@s:

-Lo del portero belga es de traca, dicen que lo traen para que luche con Joel y Asenjo, pero el portero belga llega cedido con una cláusula para que juegue X partidos/minutos, así que Joel poco va a poder luchar. Me parece asqueroso que tengamos que foguear a este jugador como si fueramos un equipo pequeño, y para colmo pagamos al Chelsea una compensación y el salario del jugador. Los Golfos se han cargado a De Gea, Joel y Asenjo, teniamos la porteria cubierta para los próximos 15 años con los 3 porteros más prometedores de España y en tiempo record nos quedamos sin los 3 (uno vendido y los otros ningunedos) y foguenado a un chaval belga.

-Adrián, puede ser aprovechable si el es el Adrián de la España sub-21, pero a dia de hoy no debería ser titular en un Atlético competitivo. Por desgracia el pasado jueves demostró que en el Atlético se asemeja más al Adrián del Depor, es evidente, viendo que en la España sub-21 estaba rodeado de jugones y en el Depor y Atlético de jugadores de perfil medio-bajo.

-Tiago, yo le llamo el tuerto en el país de los ciegos. Es el medio centro de más calidad de la plantilla, pero a día de hoy esto no tiene ningún mérito. En un Atlético competitivo será un buen suplente.

En fin, que han vendido a nuestras estrellas y traen como recambios a Miranda (0 euros), Adrian (0 euros), Courtois (0 euros), Silvio (4 millones), Gabi (3 millones)...y suena Diego (0 euros) y como fichaje de talonario Osvaldo por 20 kilos.
Se ha quedado mucha pasta por el camino, el desembolso más grande es para comprar a un delantero malo y que se lesiona más que Prosikito...En fin, lean/escuchen la entrevista al padre de Forlán cabreado porque el Atlético es incapaz de hacer un equipo campeón y solo vende a sus mejores futbolistas.

El equipo tiene una pinta muy mala. Se han quedado con el dinero de las ventas y ya no nos ponen ni anestesia, se rien a cara descubierta.

Saludos.

Nico García dijo...

A mí el único que medio me gusta es Adrián. De los otros no opino...

Saludos desde La Escuadra de Mago

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Me quedo con la frase del padre de Forlan : "Parece que no quieren tener un gran equipo"

De las tres incorporaciones, creo que el portero sobra y el problema de los otros dos son todos los que se han ido.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y el cachondeo sigue en el Club de los Giles y los Cerezos. El Kun Agüero se declara en rebeldía y no va a ni a entrenar con el Atlético. De traca.

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/equipos/atletico/1311492900.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311532734