viernes, 29 de julio de 2011

¡ESTE ES EL ATLETICO DE GIL MARIN Y CEREZO!

Partido de ida de la previa de la Europa League 2011/2012:

AT.MADRID  2  Reyes (54' y 74')

STROMSGODSET 1 Stoflor (81')

Una vez más la imagen del Atlético se puede definir con varios adjetivos, a saber: bochornoso, lamentable, esperpéntico, triste, penoso, vergonzoso, molesto, fastidioso, desagradable, deplorable, lastimoso, deshonroso, oprobioso, vil, abyecto, ... Me cansa sobremanera tener que ver año tras año un Atlético así. Y lo menos malo fue el resultado, pues pudo ser si el árbitro pita los dos penaltis claros cometidos sobre los noruegos.

Se puede jugar peor, sin duda, el Atlético es capaz. Apenas hubo detalles positivos, pero conviene destacarlos, aunque sea para pensar en algo positivo. Así, destaco el buen partido de Adrián (asistente en los dos goles de Reyes), las ganas y la movilidad de Forlán, los dos tantos magníficos de Reyes y ya no me salen más. Si alguien vio algo más positivo, ardo en deseos en conocerlo.

Y ahora lo negativo. Para esto podría llenar varios folios, mas seré escueto. En el podium de honor: Miranda y Silvio. El primero es más lento que el caballo del malo en las pelis del Oeste, cometió un penalti, vio como los noruegos le ganaban una y otra vez en carrera, siempre descolocado y para colmo fue expulsado al cometer una falta debido a su lentitud en los últimos minutos. Silvio, al final va a terminar jugando Valera o Perea de lateral pues este chico no da para mucho más.

Seguimos con los errores. Filipe Luis muy blanco en defensa; Joel sin dar confianza, pudo hacer más en el gol  y menos mal que el árbitro no señaló un penalti que hizo a un noruego tras no blocar un balón; Tiago y Gabi, dos para hacer lo que uno sólo podría realizar. El resto ni fu ni fa.

En cualquier caso, no temo por la eliminatoria. El Atlético debe ganar en Noruega o como mucho empatar. Pero lo que nos espera durante esta temporada puede ser de traca. Ojalá que me equivoque y que en junio tenga que decir en el blog que cometí un grave error. Nada me haría más feliz.

En La Vida en Rojiblanco han titulado "¿ Dónde están los millones?"; en el diario Marca han rotulado "Reyes del sufrimiento"; y en el  AS Manzano ha dicho: "Hemos pagado caro dos errores"

8 comentarios:

Rafael dijo...

Lo de Miranda es de traca, es lentisimo y encima despistado, da igual que tenga buenas cualidades, si con unos noruegos amateurs las ha pasado canutas, miedo me da cuando tenga que parar a tíos de nivel como Ronaldo. Menos mal que la pareja titular va a ser Godín y Dominguez.

Y lo de Silvio ya es la repera, se le ve buenos movimientos en ataque pero en defensa es un coladero.

Vaya paquetazos nos ha colado nuestro amigo Mendes, todos los paquetes que tiene en su cartera se los coloca al Atlético.

Mejores sensaciones han dejado Adrián y Gabi, pero no tienen nivel para ser titulares en un Atlético de nivel. Adrian ha dado buenas asistencias, pero, o recupera el olfato goleador de la sel.española sub-21 o el Atlético lo va a pasar mal, pues ncesita de hombres con gol tras la marcha del Kun. Por su parte Gabi me parece que esta más "cuajado" que cuando se marchó. Pero tanto Adrian como Gabi no marcan diferencias y el Atlético necesita de hombres que las marquen.

En cuanto al partido, pues que de momento no jugamos a nada, los noruegos podían haber ganado tranquilamente. No me ilusiona nada este Atlético de Madrid.

Saludos

sentir1907 dijo...

Bueno fernando pero al menos lo que importa es la victoria macho ,¿ los millones ? jejeje me rio porque a mi todo esto me recuerda a Lopera...... ¿ donde estan los millones que nos dieron por joaquin y oliveira entre otros... ? pero al final todo salio a relucir ............ en fin como bien dices no creo que en noruega tenga el equipo problemas hombre ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Sois unos pringaos, para ser el primer partido que queréis que metan 19 goles como a la segoviana, en que mundo vivís? Se nota mucho la condición física anormal haber si entendemos un poquito de fútbol, que hoy en día cualquier payaso escribe artículos. En el equipo los únicos que sobran son Raúl García y Perea, estos si que son malos de verdad.

Anónimo dijo...

Yo creo que al Atléti aún le hace falta forma física, recuerdo que todavía están en pretemporada.

Saludos.

J.Alberto dijo...

De acuerdo con Gaby. Falta rodaje y todavía están en los primeros partidos antes de empezar la Liga. Eso sí, sobre todo falta formar un equipo competitivo, más que nada por respeto a quienes dan la talla.

Saludos.

Maca dijo...

El bajón físico del Atlético en la segunda parte, llevó a los noruegos a parecer mejor equipo de lo que realmente son.
Habrá a quien no le parezca excusa esto del físico, pero tiene más importancia de lo que parece.
Te lleva a cometer errores infantiles como el del gol recibido, o la expulsión de Miranda.
Habrá que sufrir la semana que viene, pero nadie dijo que fuera a ser un paseo. Las gangas no existen. Saludos.

fernando dijo...

Reitero la frase de Juan Manuel Lillo: "Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los errores". Y otro dato más, el Madrid y el Barcelona llevan menos días de entrenamiento que el Atlético, han jugado contra mejores equipos y han dejado mucha mejor imagen. Por lo tanto, la excusa de la forma física no es creíble y mucho menos cuando juegas con equipo noruego modesto y sin ningún jugador de categoría.

Ah, Manzano tiene miedo. Ha decidido que necesita a Forlán en Noruega. Se aplazan sus vacaciones.

Noé Hernández dijo...

Mal empieza la temporada el Atlético, debería haber goleado al equipo noruego. Saludos.