lunes, 4 de julio de 2011

EL AT.MADRID INICIA LA PRETEMPORADA

Este lunes, el Atlético da inicio a la pretemporada. Los jugadores citado por el entrenador Gregorio Manzano realizarán varias pruebas médicas y completarán la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Desde el miércoles, tendrá lugar la concetración de pretemporada en Los Angeles de San Rafael hasta el 17 julio.

Todo ello con el fin de afrontar en plena forma la ronda previa de la Europa League. Dicha eliminatoria se disputará el 28 de julio y el 4 de agosto. Fallar sería una hecatombe y más en un clima de desilusión y decadencia como el que vive el Atlético.


Los jugadores que tomarán parte en esta pretemporada son: Asenjo, Joel, Iago, Valera, Silvio, Javi Manquillo, Pulido, Regalón, César Ortiz, Antonio López, Filipe Luis, Mario Suárez, Raúl García, Assunçao, Koke, Gabi, Juanfran, Salvio, Fran Mérida, Reyes, Noguera, Saúl, Diego Costa, Pedro y Collado.


No estarán Godín, Forlán, Elías, Luis Perea y Agüero ya que se encuentran en la Copa América. Además, Borja González se incorpora a la disciplina de la Selección Sub-19, de cara al Campeonato de Europa. Pulido y Koke estarán con el primer equipo hasta el sábado 16, fecha en la que se incorporarán a la Selección Sub-20 para disputar el Mundial. Domínguez tampoco está inicialmente en esta lista porque tiene vacaciones hasta el día 13 de julio tras ganar el Europeo Sub'21. Y, por último, el brasileño Miranda llegará a España el 10 de julio.


Poca ilusión. Apenas uno puede motivarse con este Atlético. Recuerdo cuando en el inicio de las pretemporada, uno se imagina a su equipo luchando por todo y no conformándose con un 7º puesto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esta temporada el Atléti lo haga mejor

Saludos

sentir1907 dijo...

De las pretemporadas no te puedes fiar tio , hay equipos que hacen malas pretemporadas y luego realizan una buena liga y viceversa ¡¡ saludos y suerte en este verano en los partidos ¡¡

Rafael dijo...

Nunca antes había estado tan desilucionado con una pretemporada.
Que alguién me diga en que puedo ilusionarme (no me valen los mismo objetivos que puedan tener un Sevilla o Villarreal, puesto que el Atlético triplica y quintuplica a estos dos en masa social y presupuesto)

Tanto Caminero como Goyo Manzano dicen que el objetivo es superar lo del año pasado, o sea les vale un 6ºpuesto, ya no nos venden ni la 4ªplaza.
Los jugadores importantes se nos van, inclusive nuestros mejores canteranos. Nadie quiere venir al Atlético salvo la morralla de Quilón y Mendes.
Y si, parece que van convocados a esta pretemporada varios canteranos, pero solo de relleno. Algunos canteranos pueden ser algo ilusionantes como Pulido, Manquillo, Borja...pero automaticamente me viene a la cabeza que serán vendidos en cuanto destaquen lo más minimo, así que esta pequeña ilusión se vuelve en desilución.

No estoy ilusinado. Creo que la ilusión la recuperaré cuando los Giles y Cerezos se larguen o la justicia lo largue. Con unos ladrones que venden a los buenos para llenarse sus bolsillos y la que genera el club también se la quedan pues ya me direís.

Saludos

Marco dijo...

Ausencias muy importantes por lo visto. ¿Cuál es el rival a enfrentar en la ronda previa para clasificar de manera total a la UEFA Europa League? Éxitos, te espero en mi blog Fernando.

futbollium dijo...

De todos los que han empezado , no creo que muchos canteranos cuenten para Manzano , parte de la primera plantilla serán vendidos o se intentará ( Valera , Raúl García o Assunçao por ejemplo ) . Otros no saben si quieren que sigan como Salvio o Reyes .

Fernando , crees que este proyecto tan cogido por los pelos ahora mismo , puede verse fuera de la Europa legaue en la previa de finales de Julio ?

Un saludo

J.Alberto dijo...

Las pretemporadas son preparaciones para las competiciones oficiales. Es lo que le he dicho a la de "Noticias Verdiblancas": la calidad de una plantilla se deja ver en el campo y no a través de la lista de jugadores que componen un equipo (con palabras distintas, pero sin cambiar el significado).

Saludos.

Maca dijo...

A ver, para empezar: Yo NO estoy con la directiva!!, pero tampoco estoy con los que huyen diciendo que no les rodean de jugadores de su nivel... Miro equipos del mundo y no veo más de 4 que puedan rodear a Kun de futbolistas como él, y 2 de ellos están aquí, en España.
Que les vaya bonito... Ya veremos si Agüero no tiene que ir a la Juve, donde el único que se acerca a su nivel es... Del Piero!!!!
O Ujfalusi que se va a... ganar una liga!!! lo flipas con el nivelazo de la liga donde va, pero bueno, de jugador amado por la grada a traspasado por 2 milloncejos...
Y luego está De Gea, el único que si que se va a mejorar de verdad, y encima por un pastizal... Te quiero David!!
Yo, por mi me quedaba con los que hay, lo juro y empezaba a plantear una refundación rojiblanca
basada en la cantera y cuatro extranjeros buenos, pero que quieran estar, a los demás... Aire!!

Rafael dijo...

Maca, el Atlético ha podido rodear mejor al Kun.
El Kun ha estado rodeado de gente como Forlán, Simao, Reyes o Maxi, de canteranos como Dominguez o De Gea.

Y esta nómina se podía haber aumentado si los Giles y Cerezos en vez de gastarse el dinero en 3 Clebers Santanas se lo hubieran gastado en un David Silva o con el dinero de 2 Elías se traen a Cazorla por ejemplo.
Con el dinero de cinco tuercebotas fichas a dos cracks, y esto es lo que pide a la gente, ni más ni menos.
Y estamos hablando del dinero que ha visto la luz al fichar a estos tuercebotas, me temo que mucho dinero que ha generado el Atlético no ha visto la luz y ha ido a parar a los bolsillos de ciertas personas. O sea, que el Atlético genera bastante dinero para hacer un equipo de primerisima línea.

También el Atlético debería estar atento a gangas como las de Afellay por 3 kilos, pero como no dejan comisiones no interesa.

Si los Giles y cerezos no han rodeado mejor al Kun ha sido porque no han querido, han preferido llenarse los bolsillos en vez de mejorar la plantilla.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Marco:

No se conoce el rival, pero será un equipo modesto para nada un club de las Ligas más importantes de Europa.

Para Futbollium:

No creo que se caía en la previa pues nos tocará un rival muy fácil.

Para Maca:

Rafael, lo ha explicado muy bien.

Fausto Fajardo dijo...

El atletico es un garnde de espana este ano para ser campeon deber reforsarze mejor que los otros equipos.

Anónimo dijo...

Hola,
Necesitamos saber el domicilio familiar de Tiago, hay varias familias atléticas que van a ser deshauciadas por este sujeto, el señor Tiago se dedica a comprar hipotecas a los bancos y luego como nuevo acreedor expulsa a las familias de sus casas. Somos abogados y una peña atlética se ha puesto en contácto con nosotros ya que varios de las peña están afectados por este señor. La situación además de lamentable es muy grave. La plataforma de afectados por la hipoteca se va a manifestar para parar estos deshucios pero quieren saber su domicilio para contactarle.