miércoles, 6 de julio de 2011

EL ATLETICO DE LOS GILES Y LOS CEREZOS SIGUE SIENDO UN ESPERPENTO

No hay un día en el que el At.Madrid de los Giles&Cerezos no sea noticia, pero casi siempre de forma negativa. Veamos las últimas.

1º. Diego Costa, desaparecido

El delantero no ha acudido a los entrenamientos del At.Madrid y nadie del Club conoce su paradero. Está como Chuck Norris en su recordada película "Desaparecido en combate". Igual aparece un día de estos y se digna a entrenar con el equipo que le paga y muy bien, por cierto.

2º. Agüero sigue sin definir su futuro:

Ora la Juventus, ora el Manchester City, ora el Real Madrid, pero a día de hoy nada de nada. Agüero continúa con su idea de no jugar más con el Atlético, mas no ha firmado por ningún equipo. El caso debería haberse resuelto hace días.

3º. ¿ Fichajes estrellas ?

Ni un solo fichaje de campanillas, de categoría. Nada de nada. Ilusión nula para la afición colchonera.

4º. Forlán harto:

El delantero uruguayo está harto porque el Club le quiere vender mientras Forlán está a gusto con el Atlético con el cual le quedan dos años de contrato. ¿ Por qué el Atlético no quiere a Forlán y más sabiendo que el Kun se marchará?

5º. Destitución del entrenador del At.Féminas:

Por si fuera poco, el At.Madrid ha destituido de forma inexplicable a Antonio Contreras. El técnico había conseguido los mejores resultados de la historia del fútbol femenino rojiblanco: 4º en Liga y semifinalistas en Copa. Y pese a ello, le echen a la calle.

13 comentarios:

Maca dijo...

Segunda vez que intervengo en tu blog y segunda vez que tengo que decir lo mismo al empezar: Yo No estoy en casi nada de acuerdo con esta directiva. Dicho lo cual, que culpa tiene nadie de que Costa se retrase??, expediente sancionador al canto y punto.
Que culpa tiene nadie de que Kun creyera que en una semana estaría fichado por el Madrid, cuando no es así?? Ahora, como la directiva no baja un euro de los 45 millones (con buen criterio, creo yo), la operación se dilata en el tiempo... Normal.
Y Forlan? es el mismo Forlan que se pasó todo el año pasado diciendo: "Si llega una buena oferta para todos, yo me voy, eh.", o aquel Forlan que mando a mamarla a la grada? Este chico yo creo que ya tiene una edad, aunque se comporte como un niño malcriado. A que viene ahora decir que parece que queremos que se vaya, cuando hasta hace un rato lo que parecía era que el que quería irse era él??
En cuanto a los fichajes estrella, en el pecado llevan la penitencia. Es decir, con esta directiva tan horrible, quien va a querer venir aquí, aunque haya dinero?
La única manera de echar a estos tíos sería obligarles a vender (porque ofertas de compra, hay) Una buena manera sería no renovar los abonos en masa como acaba de ocurrir. Pero claro, como nos va la marcha, pues eso, a aguantar, mal que nos pese. Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

mala solucion tiene el atleti, solo hacer un par de buenos fichajes y que salgan bien , yo creo q nadie es imprescindible en ningun equipo.
saludos

walter_rel dijo...

Puntos en el que sin duda hace el enfado a todos los aficionados. Diego Costa ha aparecido, ya era hora. Lo de Kun ya es increíble, el error ha sido del jugador, por hablar demasiado pronto y luego que su futuro aún no se decida.

Saludos.

fernando dijo...

Diego Costa ha dado señales de vida. Se encuentra en un pueblo de Brasil y no vendrá a Madrid hasta el jueves. Es decir, cuatro días después de cuando debía haber llegado y no avisado al club hasta el miércoles. ESte club es un eterno cachondeo.

La culpa de la marcha de Agüero es del jugador y no olvidemos un detalle muy importante: le bajaron la cláusula hace unos meses con la intención de venderle. Además, es lógicoq que los grandes jugadores se vayan de un equipo donde se aspira a ser cuarto sin más.

Cuando el Atlético era un club serio y responsable no pasaban estas cosas.

J.Alberto dijo...

Un comentario a los puntos 2, 3, 4 y 5.

2. La puja por un crack lleva su tiempo. Él tiene decidido que quiere irse, pero mientras los compradores no agilicen la compra hay que esperar.

3. El mercado de verano no ha terminado y un club que institucionalmente es ahora mismo un caos no tiene especial capacidad de reacción. La afición debe pensar en una plantilla más modesta que la del año pasado antes que en sorpresas.

4. ¡Que lo vendan si quieren! Se acordarán después de aquel jugador vital que les dio una UEFA (qué importantes fueron sus goles a domicilio).

5. Un ejemplo más, según esos números, del caos institucional del Atleti.

Saludos.

Rafael dijo...

Evidentemente Forlán se quiso marchar y ahora Kun quiere marcharse por lo mismo, ambos han esperado a que los Giles hicieran un gran equipo y les han dado tiempo, pero lejos de eso, han vendido a tíos como Simao, Maxi, Heitinga...y no han reforzado la plantilla porque no han querido, y medios han tenido.

Tanto Kun como Forlán no son gilipollas y saben que el club tiene recursos para hacer un gran equipo, pero estos prefieren gastarse la pasta en 5 tuercebotas de la factoría Mendes-Quilón quevez en 2 jugadores de nivel. Y luego es que ni entrando en la Champions han reforzado el equipo con grandes jugadores ¿dondé está la pasta de la Champions?
Lo que no se puede hacer todo el verano es ir contando la milonga de "vamos a traer dos van der vaart si pasamos la previa de la champions" y luego no traer a nadie, y es más, venden a un jugador el último día de mercado, para a la semana siguiente salir Calam a contarnos que fué un error no vender a Fulano, Mengano y Sotano, pero por dios ¿qué imágen estas dando?

Luego si el Kun o Forlán dicen que se quieren ir la gente se enfada y la toma con ellos, y no les quito la razón, pero ¿la gente no se para a pensar en el motivo de que estos jugadore se quieran marchar?
Evidentemente Forlán y Kun saben que estan en un club que es una empresa de compraventa de jugadores y que lo que menos importa es que el equipo crezca. Cuando los Golfos le bajan la cláusula al Kun es con la intención de venderlo, lo que no se espereban es que el Trampas saliera a escena.
Es normal que se quieran ir y lo digan. Maradona como otros personajes lanzaban indirectas muy claritas " o le hacen un equipazo al Kun o se va"...y la afición lejos de recoger el guante y apretar a los Golfos se pone a insultar a Maradona, y a otros que decían lo mismo.
Vamos, no quiero darle más vueltas al asunto, pero repito:
Tanto Kun como Forlán han dado tiempo al Atlético para que les hiceran un buen equipo pero los Giles no han querido, aún teniendo medios ¿Qué ha hecho la gente? Nada, cantar el pipi lagsmtrum y mirar a otro lado...cuando a lo mejor si hubieran exigido...pues eso. Tenemos lo que nos merecemos, que ningúnn jugador importante quiera venir a este club. La culpa de todo es de la aficón por permitir semejante circo, la aficón no puede estar de estar de brazos cruzados viendo como destruyen y humillan al Atlético. Coño, si hasta las peñas del extranjero tienen más sentimientos que muchos de los que van al campo.

Por cierto, lo de que la gente ha renovado en un 90% habrá que verlo, gente informada y con contactos afirman que se va a ver bastante cemento.

Coincido con Maca en lo de Diego Costa, aquí los Golfos no tienen la culpa, habrá que sancionar al jugador, no se pueden tolerar estos comportamientos.

Esteban dL dijo...

Un desastre la actualidad del "colchonero". La verdad, para ser sensatos, no deberían vender a nadie, pero creo que ya se pasaron de la raya con los amagues de vender a Agüero, Forlán... jugadores que hoy en día son importantisimos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Desastre total.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Todo sigue igual...menos en tu blog. Bonito diseño :)
Saludos

magerit dijo...

Yo creo que no hay que confundir las churras con las merinas, por que esto crea confusión da alas a los serviles para reafirmar su miopía con los golfos.

Que los in-dirigentes son unos delincuentes y unos estafadores, es un hecho.

Que la afición del Atleti es una de las peores y que el Club les importa un pimiento, es una realidad incontestable.

Pero todo esto, no tiene nada que ver para que:

1º Forlan se pasara la temporada pasas tocándose los cataplines, descansando del mundial y reservándose para su selección, además despreció e insultó a la afición, cuando esta le recrimino no demostrar su calidad ni justificar su salario de privilegiado. Yo creo que estas razones son suficientes para que un Club serio quiera perderle de vista.

2º Agüero es un impresentable, nos engañó a todos con sus frases estudiadas de "yo no me voy", "Al Madrid ni pedo", etc., consiguió ganarse el cariño de la afición que hizo de el un ídolo y sin más nos escupió diciendo que el "ni pedo" era con nosotros. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que dicen los indeseable, si se quiere ir clausula de rescisión en la LFP, y con justificación de hacienda de como ha conseguido el dinero y si ha cotizado por el.

Y el mismo punto se le puede aplicar a De Gea, haber que dicen los que humillaron a Asengo y miraron para otro lado con los fallos de De Gea, por que era un canterano y estos "si que sienten el Club".

Saludos

Pablo Malagón dijo...

1º En cuanto a Diego costa, coincido con lo que han apuntado en comentarios anteriores: un buen expedientes sancionador y que se aplique el cuento. El problema es, con la historia que tiene detrás este equipo, fichar a jugadores de medio pelo para hacer bulto.

2º La venta de Agüero al Madrid está pactada desde hace meses y todo es un paripé. Le bajan la cláusula, le dicen tú dí que te quieres quedar, ahora ellos dicen que cuentan con él y cuando vista de blanco pondrán cara de tontos y dirán "mirad, nosotros somos los buenos y él es el malo".

3º En un equipo donde no existe ambición, ni planificación, ni seriedad no pueden llegar estrellas. Primero porque no quieren comprarlas y segundo porque, aunque quisieran, estas no querrían venir.

4º El año pasado, con 31 años y siendo elegido mejor jugador del mundial, el Atleti podría haber sacado un pico por él. El problema es que prefirieron, todos, jugador y directiva, hacer demagogia. De todas formas, aunque le hubiesen vendido, no hubiesen fichado a nadie para sustituírle como no lo hicieron con Jurado. Ahora, tras la pobre temporada que ha hecho, solo tiene nombre pero no cartel y para irse a una liga inferior a cobrar la mitad es normal que quiera quedarse en el Atleti tocándose la entrepierna y llevándose tres millones.

5º Una muestra más de que aquí no prima la seriedad sino los intereses. Seguro que han puesto a algún amiguete de su cuerda para que trinque el pastel.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola,
Necesitamos saber el domicilio familiar de Tiago, hay varias familias atléticas que van a ser deshauciadas por este sujeto, el señor Tiago se dedica a comprar hipotecas a los bancos y luego como nuevo acreedor expulsa a las familias de sus casas. Somos abogados y una peña atlética se ha puesto en contácto con nosotros ya que varios de las peña están afectados por este señor. La situación además de lamentable es muy grave. La plataforma de afectados por la hipoteca se va a manifestar para parar estos deshucios pero quieren saber su domicilio para contactarle.

futbollium dijo...

Increible lo de Diego Costa , puede ser que esté buscando una rescisión de contrato para quedar libre viendo que el club no cuenta con él ?

Un saludo