miércoles, 29 de junio de 2011

Y LLEGO SILVIO

Sí, sí, Silvio, un lateral derecho procedente del Sporting de Braga. No conozco a nadie que haya visto jugar más de 15 partidos a Silvio para asegurar si se trata de un jugador con categoría para militar en el Atlético o estamos ante un nuevo pésimo fichaje tan habitual en la etapa de los Giles y los Cerezos.

Yo no le he visto jugar. No sé si sube bien la banda, defiende correctamente, marca con orden, se mueve con inteligencia y sabe aguantar la presión. Es una incógnita. Y tampoco me fío de lo que dicen los supuestos expertos pues siempre que se ficha a un jugador le ponen por las nubes y luego muchos resultan unos paquetes de tomo y lomo.

Silvio se ha formado en la cantera del Benfica. Luego jugó en el Atlético Cacem, Olivelas y el Río Ave hasta recalar en el Sporting de Braga donde ha jugado más de 40 partidos durante la última campaña. Asimismo, ha sido tres veces internacional con Portugal. A sus casi 24 años, llega tras completar la mejor temporada de su vida.

Por último, a Silvio habría que haberle explicado lo que uno debe decir cuando se presenta como nuevo jugador del At.Madrid. Esta perla nos dejo el futbolista luso en su acto de presentación:

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es un orgullo estar en la misma Liga que él".

Links:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/salto/Silvio/elpepudep/20110628elpepudep_8/Tes

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/equipos/atletico/1309251786.html


16 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Silvio...casi ;)
saludos

sentir1907 dijo...

No se a que viene de venir a jugar en la misma liga de ronaldo.........en fin esperemos que este portugues triunfe en el club ¡¡

rafael dijo...

Yo solo he visto a Silvio en la final de la UEFA y no me gustó nada. Además Silvio ha jugado toda la temporada en el lateral izquierdo y nosotros lo fichamos para el derecho, esto es lo único que sé de él tras haber leido algunos artículos de este individuo y del Braga.

Es muy extraño que ni Oporto, Sporting o benfica se hayan fijado en él.

Evidentemente la gente dice que es bueno sin haberle visto jugar y si le dices que es malo te salen con la historia de Pantic, lo que pasa es que esta misma gente ya nos han contado la historia de Pantic para justificar los fichajes de Cleber, Eller y demás cagarrutas que han traido, así que pa fiarte

Además el fichaje es de Mendes y ha costado 5 kilos. Y Mendes solo coloca truños en el Atlético, el único que nos ha colocado bueno ha sido a Simao y nos costó un ojo de la cara, y a De Gea en cuanto lo ha cogido el tiparraco portugués lo ha vendido.

Asi que con todo, muy inceramente de un 100%, le doy un 95% de fracaso y 5% de éxito. Es que se ve venir de lejos que estos fichajes van a fracasar (Mendes, fichaje caro, desconocido, jugaba de lat.izquierdo y le fichamos para el derecho, jugador que hace una temporada aseadita, lo llaman de su selección por primera vez para ser el suplente del suplente, etc...) Es que huele a fracaso.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

estos fichajes desconocidos siempre le salen mal al atleti, no se porque se arriesgan con estos fichajes, para eso arriesgate con la cantera

f. dijo...

si no me equivoco, silvio es otro central devenido lateral. así está el mundo. parece un jugador más acostumbrado a jugar en equipos que esperan. quizá lo que hay que esperar de manzano en el atlético.

pro, que es una contra: juega en los cuatro puestos de la defensa.

de cristiano ronaldo no sé, pero, mano a mano, en la final de la europa league, hulk le pegó flor de baile - hasta que se le ocurrió jugar para el hulk fc el resto del partido, como le pasa.

saludos, fernando

Anónimo dijo...

Mal empieza si alaba al eterno rival jeje

Saludos.

Unknown dijo...

Sí Gabriela, por lo menos Elías posó con una bufanda de antimadridista... xDD

A mi me da que va a ser más malo que Valera, pero ya lo veremos.



Saludos desde Paseo Melancólicos - "Somos un club comprador, no vendedor"

nava dijo...

Hola Fernando,

Y se fue De Gea...

Están desmantelando el equipo!

Javier dijo...

Buen fichaje, aunque alguien debería explicarle quien es Cristiano para nosotros...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y encima Manzano dice que se fichará a un jugador tan bueno como el Kun y el bobo de Cerezo que si Agüero se va al Madrid, pues mala suerte.

futbollium dijo...

No se si Silvio habrá sido internacional con Portugal , lo quer sí que el Sportin Braga hizo una buena temporada en Europa .

Pero no había en la cantera atlética algún lateral que pudiera haber subido al primer equipo ?

Un saludo

Ivan Varela dijo...

Os vais a sorprender con Silvio, es un pedazo de lateral.

Por cierto, en mi último artículo habló del interés del Atlético en Courtois, el joven portero del Racing Genk.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

Sentimiento Perico dijo...

Exactamente igual que tu, no tengo ni idea de quien es este buen hombre.

Saludos.

Nico García dijo...

A ver si rinde tan bien comos se dice. Ojalá, por el bien del Atleti!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Màs de lo mismo, esperemos que sea una sorpresa inesperada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho mejor Tremoulinas del Bordeaux, no entiendo a esta directiva, saludos