domingo, 12 de diciembre de 2010

SAN AGÜERO AL RESCATE DEL ATLETICO

15ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 2 Agüero (8' y 35')

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

No vi el partido ya que estaba celebrando el cumpleaños de una gran amiga (Teresa). No hay duda: prefiero ir al cumpleaños de mi querida amiga y pasar un gran rato junto a ella y los amigos/as que ver a este Atleti. En la vida, hay prioridades y uno elige. Además, este Atleti no invita a dejar de hacer nada por ir a verle. Si la única ilusión es ser cuarto o tercero a más de 30-40 puntos de los primeros ...

Por lo que he podido leer, Agüero salvó los muebles rojiblancos. El Kun demostró que está en la élite del fútbol mundial y decidió el choque con dos genialidades. La victoria era tan necesaria como lógica. El Atlético debe ganar el 80- 85% de sus partidos como local. La anécdota fue el penalti fallado por Forlán.

Aparte del encuentro, la noticia triste llegó con la muerte de Marcel Domingo, exportero y técnico del At.Madrid. El francés consiguió ganar dos Ligas como jugador colchonero (1949/1950 y 1950/1951) y una como entrenador, récord rojiblanco que comparte con don Luis Aragonés. Se ha ido un grande de la historia del Atlético de Madrid. Descanse en paz.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_15/atm_dep/

http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/1adivision/1292094529.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A finalizar el encuentro, el Kun dijo que renovaría por el Atléti.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Que golazo tio , el primer gol , la cosa se endereza ¡ , Marcel Domingo tambien fue jugador nuestro tio ¡¡ saludos ¡¡

Hernán Goldzycher dijo...

q golazos q metio!!! uno mejor q el otro...y q le pasa a forlan? mas alla del penal no esta teniendo buenas actuaciones desde q la rompio en el mundial. me parece q necesita vacaciones.

Asun Gómez dijo...

Te perdiste un buen partido en líneas generales, y una sensacional actuación de Agüero. Qué mal día eligió tu amiga para cumplir años :P

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Partido sin mucha historia, el Atleti fue bastante superior y Aguero certificó esa superioridad.

Jaime Sánchez dijo...

Victoria que ya hacia falta al Atletico.
Buen gol de Agüero el primero, aunque arranca en fuera de juego jeje

Un saludo!!

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Pues se confirma lo bien que se le da al ATM el Dépor en casa. Os hacían falta los puntos. La semana que viene nos veremos las caras :)
Saludos!

Alejandro Alonso dijo...

que pedazo de partido de un genio del fútbol.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al final de la jornada, el Atlético ocupa la sexta posición en zona de Europa League. El cuarto puesto está a sólo cinco puntos lo que demuestra lo barato que es meterse en la Champions.