miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL MERCADO INVERNAL SE MUEVE EN EL AT.MADRID

En el At.Madrid, el mercado de invierno sigue en marcha. Junto a la llegada de Elías se han ido tres jugadores como Asenjo, Camacho y Simao. Y todavía puede haber más altas y bajas en el seno de la plantilla rojiblanca. Así, suena muy fuerte el nombre de Juanfran (Osasuna). E incluso algunos medios han apuntado el interés del Athletic Club de Bilbao por Raúl García.

ALTAS: Elías (Corinthians)

No he visto jugar un partido completo a Elías. Se trata de un mediocampista que puede jugar como organizador si bien su forma de jugar le lleva más a ser un enganche que un pivote defensivo; incluso podría jugar como interior, si bien no como el típico interior echado a banda sino mucho más centrado. Tiene un buen disparo, potencia y técnica. Toda una incógnita, veremos si se adapta y, sobre todo, si Quique Sánchez Flores cuenta con él y no le ocurre como a Salvio.

BAJAS: Camacho y Asenjo (Málaga) y Simao (Besiktas)

El Atlético de Madrid pierde a un titular indiscutible y uno de sus mejores jugadores como Simao. Una baja muy sensible que deberá ser suplida por jugadores como Fran Mérida, Raúl García o Elías. Se notará mucho la ausencia de Simao. Otro grave error de los Giles y los Cerezos que en vez de reforzar el equipo, lo debilitan.

Sin embargo, las salidas de Camacho y Asenjo apenas influirán en el juego rojiblanco. Ambos futbolistas no contaban para Quique así que su salida resulta beneficiosa para todas partes. Ignacio Camacho se marcha traspasado con opción de compra y Asenjo cedido.

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

La verdad que hay movimientos en el malaga jeje , bueno las bajas de camacho y asenjo.....como que no se echara de menos digamos ,lo de Simao ya es harina de otro costal y a ver como es la nueva incorporacion ¡¡ suerte ¡¡

davidvillaweb.com dijo...

Al final ficháis a Juanfran, Fernando?

Saludos

Alejandro Alonso dijo...

Lo de Elias pinta muy bien.He visto algunos videos en http://www.futbol-talentos.es/Video-Elias%20Mendes%20Trindade-3_7-17716-3.html y cuidadin que es muy,pero muy bueno.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
"uno de los mejores jugadores como Simao". Ha cambiado mucho con el paso de los años.
Feliz 2011

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Pues ya tenemos en Málaga a Asenjo y Camacho. Lo del portero no lo entiendo, la verdad. Cesión sin opción a compra. No tiene ritmo, viene de lesión... y necesitamos alguien experimentado y seguro. No sé si es lo más acertado.
En cuanto a Camacho, me gusta, pero casi igual que los motivos de Asenjo para dudar un poco.
Saludos!

magerit dijo...

Lo de Camacho y Asenjo me parece bien, lo de Simao si supone minutos para Mérida, también.

Lo de Elias hay que verlo, un brasileño con 25 años, que no juega en Europa y que lo trae Pitach, me da mala espina.

Por cierto, en Dubai el día de los Santos Inocentes debe ser el 29 de Diciembre y han tenido el mal gusto de publicar esta inocentada: "Gil Marín, elegido mejor gestor del año, RECIBE EN DUBAI 'LOS GLOBE SOCCER AWARDS 2010'"

Bueno yo no se si es inocentada o mala leche y ganas de joder, en cualquier caso un insulto a la inteligencia.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La última hora sobre Juanfran es que el Atlético ofrece unos 6-7 millones al Osasuna.

Sobre Asenjo, el Málaga ha acertado. Se trata de un buen portero. Y Camacho rendirá si le dan partidos.

Parece que Mérida será titular pero en vez del sancionado Reyes y Raúl García cubrirá la baja de Simao en el siguiente partido.