domingo, 19 de diciembre de 2010

TRES CABEZAZOS ACERCAN LA CHAMPIONS LEAGUE

16ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

MALAGA 0 AT.MADRID 3 Tiago (22' y 69') y Domínguez (66')

El Atlético de Madrid ganó gracias a tres remates de cabeza. Tres faltas botadas por Simao y rematadas por Tiago, en dos ocasiones, y Domínguez, su primer gol como colchonero, colocan a los rojiblancos a tiro de piedra de la Champions. El Atlético se sitúa sexto a dos puntos del Valencia, cuarto, y Espanyol, quinto. El Villarreal, tercero, se queda a siete menos y no hablemos ya de la distancia sideral de Barcelona y Real Madrid.

El equipo madrileño se limitó a defender de forma seria, no cometer fallos y aprovechar las jugadas a balón parado. El Málaga resultó un chollo pues defendio fatal los balones aéreos y permitió tres goles rojiblancos de la misma manera. El resto del choque resultó aburrido, lento y previsible. Quien no haya visto el encuentro, se llevará una impresión totalmente equivocada si sólo repara en el resultado final.

Derrotar a un conjunto en zona de descenso, sin grandes alardes y con escasas ocasiones de gol, no es para tirar las campanas al vuelo. Lo que resulta curioso es que pese a llevar una temporada irregular, el Atlético se ha colocado a sólo dos puntos del cuarto puesto. Ello demuestra lo fácil que resulta meterse en la zona Champions a poco que uno haga las cosas medianamente bien.

Godín no jugó ni un minuto al igual que Forlán. El defensa uruguayo lleva ya varios partidos en el banquillo cuando estaba siendo el mejor defensa colchonero; en tanto que el Balón de Oro del Mundial sigue sin contar con la plena confianza de Quique. En el lado positivo, quiero destacar a Simao que, por primera vez, en mucho tiempo, botó tres faltas bien, fuerte y colocado. Ahora que se va, empieza a sacar bien las faltas ...

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_16/mga_atm/

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando
tres cabezazos que dan tres puntos.
saludos

Anónimo dijo...

El Atléti anda bien de cabeza jejejeje. Felicidades y a pelear por la Champions!

Saludos.

J.Alberto dijo...

No concebía yo que al Atleti se le escapara este partido. Imagino que ahora la affición colchonera estará más calmada después de las últimas debacles. El Málaga no dio pie con bola, lo que también favoreció mucho al Atleti. Vi el partido y la diferencia era tremenda.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Las aguas parecen que de momento vuelven a su cauce , acabar el año ganando es una buena inyeccion de moral para todos , jugadores y aficion , ahora comenzais en casa el año habra que ganar para no perder comba ¡¡¡¡

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Me quedo con la frase que pusiste: "El Málaga fue un chollo". El ATM ganó sin despeinarse.
Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hoy llegó Elías, el nuevo fichaje rojiblanco. No le he visto jugar ni un partido completo así que no puedo valorar su calidad.