sábado, 4 de diciembre de 2010

PEOR IMPOSIBLE; RIDÍCULO DEL ATLETI ANTE EL LEVANTE

14ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

LEVANTE U.D. 2 Nano (2') y Caicedo (58') AT.MADRID 0

El Atlético de Madrid encajó su tercera derrota consecutiva en una semana. El equipo rojiblanco se mete de lleno en una crisis absoluta tanto de juego como de resultados. Quique y sus chicos han cuajado el peor partido de la temporada y mira que han jugado mal varias veces. Pero como suele ser habitual en el Atleti de los Giles y los Cerezos no pasará nada pues se han perdido los valores tradicionales del Atlético de Madrid de siempre. Ahora da igual perder que ganar, no hay exigencia.

El choque se acabó en el minuto 2. El Levante consiguió el primer gol al rematar Nano de cabeza totalmente sólo en el área chica tras un saque de esquina (enésimo tanto recibido a balón parado). Desde ese momento, salvo milagro, el Atleti no remontaría. Y así fue como casi siempre en la última década. Es más, el Levante pudo marcar más tantos y dio un repaso en toda regla a los colchoneros. No se puede fiar todo a Agüero y Forlán como única táctica de equipo.

¿ Echar a Quique ? La verdad es que me da igual que le echen o no. Mientras sigan los Giles y los Cerezos no volveremos a ser grandes y ser el CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Un año puede sonar la flauta, pero a la larga la nefasta dirección del club se acaba pagando. Llevamos así casi tres lustros.

Han conseguido que cada vez me enfade menos con las derrotas pues de nada sirve indignarse cuando a los máximos responsables del Atlético les da igual si ganan o pierden. Este no es mi Atleti. No le reconozco. Cada día que pasa es un día menos para recuperar al Atleti.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_14/lev_atm/

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Estado-de-alarma

13 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Bufff entiendo tu enfado, la única solución es tirarlos, mientras tanto nada de nada. Saludos.

sentir1907 dijo...

No creo que echar al mister sea solucion , es cuestion muy facil tio , teneis un equipazo y¡ que ocurre ¡ , pues nada solamente echarle webos y correr mas y punto pelota ¡ porque equipo hay ¡

Rafael dijo...

Mientras sigan los GIL no podemos aspirar a nada, y si el año pasado se lograron dos titulos fué por fortuna, nunca por una buena gestión.
A la familia Gil les da igual el Atlético, es su negocio y lo primero es trincar y lo segundo robar. Pero esos clientes (aficionados)de su empresa (Atlético) deberían de liarla parda, en vez de meternos con jugadores o entrenadores que tienen parte de culpa, pero el principal problema es esa maldita famila de ladrones. Desde 1992, solo tres años hemos acabado en puestos champions, y dos años de los tres, sufriendo como perros para entrar.
Un saludo

Rafael dijo...

Añado que el Atlético debería luchar por la Liga, no es que me conforme con el objetivo minimo de participar en la champions. Si este club fuera dirigido como debe ser, la champions se daría por segura, como lo es para Madrid y Barcelona, la duda sería si el Atlético participaría como campeón, subcampeón o como tercero de la Liga.
Si el Atlético no pelea por la Liga es por culpa de los Gil, por mucho que diga la gente.

De todas formas, estamos a principios de Diciembre y la temporada esta terminada para este club, y con 5-6 meses por delante, vamos como el 95% de las temporadas desde que nos dirigen los Gil, que antes de Navidades ya no aspiramos a nada en Liga. Y este año eliminados de la UEFA y en Copa nos eliminaran igualmente el Español o el Madrid, o hasta el Levante si elimina a los merengues.

En estos 5-6 meses que quedan para terminar la Liga hay que liarla gorda para echar a los ladrones de nuestro club.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el Atléti iba a reaccionar, pero no fue así. Hay que espabilar!

Saludos.

Asun Gómez dijo...

La última frase de tu post es la única que me da esperanza en días como éstos. Pero es que no veo el final, no he visto nunca al Atleti sin los Gil y no sé cuándo narices lo voy a ver.

Un abrazo.

f dijo...

espantoso en todas sus líneas, sin ideas ni plan ni recambio, y sin suerte, el atlético.

nota aparte: estaba leyendo que quizá se traiga a elías, jugador del corinthians de ronaldo y, pareciera, de momento, de la selección de menezes. es bastante parecido a thiago y más a ramires, quizá, que hoy es la nada misma en el chelsea, pero que anduvo bien en el benfica. elías acaso sirva por simao, aunque en los partidos en que lo he visto creo que nunca jugó de interior o extremo. le recuerdo dos golazos en copa libertadores. sería un "volante con llegada", que le dicen por acá, además de brasilero (buen pie). ¿lo pidió quique?

salud, fernando

Sílvia dijo...

Hola Fernando
en esta jornada atípica los locales se han impuesto, con alguna excepción.
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Muy mal partido del Atlético. No entiendo qué pasa con el equipo.
Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Me quedo con tu último párrafo Fernando. No pude ver el partido por el trabajo, y lejos de estar pendiente de él, me enteré del resultado final por medio de un amigo. Estas derrotas y "crisis" son moneda corrienta en los últimos años.

Matías Rodríguez dijo...

es una derrota muy dura, es tocar fondo sin duda un saludo

Jose I. Fernández dijo...

Pocos podíamos esperar que tras los varapalos frente a Espanyol y Aris el Atleti saliera así...
Justo hace una semana Diego Costa decía que estábamos en un momento dulce...
Y ahora fuera de la UEFA y a 8 puntos de Champions... Vergonzoso.

Pero tranquilos, que nos traen a Elias Mendes...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ESta es la pura realidad:

El Atlético ocupa la octava plaza a ocho puntos de la Champions y no digamos nada de la Liga pues el Barcelona nos saca ya 17 puntos en tan sólo 14 jornadas. El Atleti no disputa una Liga desde 1996